Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP diciembre 2019 Granada

Cena de gala de Nochebuena

María, el 8 de Octubre de 2019 a las 12:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenos días compinovi@s.
Os cuento, este año al casarme cerca de las navidades, paso la noche de nochebuena durante la luna de miel. Nos han dicho que tendremos una cena de gala especial, pero no tengo muy claro en qué se traduce eso, ni sé qué tipo de ropa hay que llevar, si hay que ir muy emperifollado y demás. Añado, voy a un hotel 5 estrellas GL. Se agradecen todos los consejos e informaciones que podáis contarme. Muchas gracias de corazón ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:22
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El dress code "de gala" está un poco por debajo del "etiqueta", pero sigue siendo bastante formal.

Mujeres: vestido largo, mono o traje dos piezas. Pelo recogido o semi-recogido. Zapatos de tacón.

Hombres: traje (no esmoquin), camisa y corbata o pajarita, zapatos negros.

Para entendernos, digamos que el dress code "de gala" es lo que te pondrías si fueras a una boda de noche.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Hotel de 5* y noche de gala de nochebuena = ir de gala, ya lo dice el nombre. Si queréis más información, lo mejor es llamar y preguntar directamente al hotel.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo incluida, el plus lo metieron en el precio final. Por eso sé que la tengo. 🤣
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidadín con esto, que depende del destino, a veces las cenas de Navidad y Fin de Año, hay que pagarlas aparte y te pegan unos palos muy grandes. Pregunta si están incluidas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, les escribiré a los del hotel para que me expliquen eso de la cena de gala en qué consiste. Ya os contaré por si alguna vez os veis en la situación. 😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el hotel. Te pueden dar indicaciones sobre la etiqueta que piden.
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, pregunta al hotel, ellos te informaran.
    A bote pronto, si es una cena de gala especial, me imagino que se referira a que hay que ir de etiqueta, mujeres vestido largo o traje y hombres traje; pero eso es lo que se me ocurre a mi al oir hablar de vena de gala
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Como te han dicho, consulta al hotel, yo lo desconozco pero seguro que ellos te pueden orientar.

• Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar pediría al hotel más información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración