Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Cena solo cóctel?

Vanesa, el 29 de Enero de 2020 a las 23:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola, estamos pensando en hacer una celebración informal, sin ceremonia (que sería el día anterior, con comida para los que fueran), y cena sólo tipo cóctel+barra libre. Qué os parece? Sería poca comida? Demasiado informal para una familia con gente mayor?
Además como serían 2 días me tendría que peinar y maquillar 2 veces, con el mismo vestido, lo veis factible?
Gracias!


16 Respuestas

Última actividad por Cande, el 30 de Enero de 2020 a las 23:03
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira bien lo del alquiler del vestido, no sé si en tu zona hay algún sitio que funcione bien, pero yo lo miré en su día y no me convenció en absoluto...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa 💗

    Las bodas tipo cóctel son perfectas si queréis una celebración muy dinámica y personal Smiley sexy

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar a organizarla:

    boda tipo Cóctel

    Boda tipo cóctel

    ¿Y habéis encontrado ya el lugar en el que celebrar vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no podemos pedir ayuntamiento, es demasiado tarde...pero estoy pensando en ponerme otro vestido ese día por si se me mancha o algo...pero el otro me lo pondría muy poquito... quizá lo podría alquilar...y sí, hacerme fotos los 2 días.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el ayuntamiento? En el de nuestra ciudad te puedes casar los viernes, no sé en la tuya... O un notario, aunque eso no sé muy bien cómo va... Por lo demás, una cena tipo cóctel no tiene por qué ser poca comida, ni una cena en mesa tampoco tiene por qué ser abundante, dependerá de lo que pongan en cada sitio... Además al ser cena siempre se come menos cantidad. Sí me parece recomendable que os pongan asientos suficientes, sobre todo si hay gente mayor para que estén más cómodos. Y con respecto al vestido, yo no llevaría el mismo los 2 días, dejaría el principal para el día grande y llevaría algo más informal el día de la firma, con un ramo si te apetece y me haría esas fotos en el centro, que ese día también es parte de vuestra celebración.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la celebración está bien pensada, de hecho, nosotros solo queremos hacer cóctel y luego barra libreSmiley winking pero lo del vestido uff, te recomendaría escoger un vestido más normalito para ir al juzgado y al día siguiente que es la celebración, ponerte el oficialSmiley shame

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será tipo cóctel y lo haremos de la siguiente manera:
    Nos casamos oficialmente el viernes. Iremos al juzgado vestidos normal, solo con las testigos, firmaremos y listo! Y al día siguiente, lo celebraremos. Haremos una ceremonia oficiada por unos amigos, y después cena tipo cóctel y fiesta.

    Me parece un poco lío hacerlo dos días diferentes. A mí me daría pánico que se me manchara el vestido 😥
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Entiendo. Siendo así es complicado. Nosotros nos casamos también por lo civil pero el día de la firma en el ayuntamiento lo haremos de normal como un trámite más. Para nosotros el día grande será el de la boda, donde haremos la ceremonia, en este caso con la misma persona q nos casa en el ayuntamiento porque es amigo y la posterior celebración todo en el mismo sitio.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil porque el juzgado solo nos casa el jueves y el viernes sería el banquete...la posibilidad es hacer la "ceremonia" en el hotel donde lo celebraríamos, que ahora es lo que más se lleva, pero no nos convence mucho, sobre todo a mi chico.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Yo te diría que fueras a firmar sin el vestido de novia, porque "quitarías magia". Acerca del cocktail, a mí me gusta mucho, más que el menú, que no me da más, pero si no me sentara con un plato creo que no lo sentiría igual, además de lo que dices de que la gente mayor puede que prefiera sentarse.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco lío también y sobre todo tener q maquillarte, peinarte y usar el mismo vestido los, dos, días q no sabes si puedes por ejemplo tener una mancha q t lo fastidie... No sé... No habéis planteado hacerlo todo el mismo día de alguna manera?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado en 2 veces porque el juzgado está en el centro de la ciudad y podíamos aprovechar para hacernos las fotos...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos solo cóctel y comieron muchísimo, pero también es cierto que gente mayor no había mucha y fue un éxito.
    Desde luego, dos veces con maquillaje y peluquería, vestido... quizá no merezca la pena tanto en dos veces pero,desde luego, es una elección vuestra.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue tipo cóctel, pusieron 35 tipos diferentes de aperitivos más un cortador de jamón, y todo el mundo me dijo que terminaron hasta arriba de comida. Fue un éxito, y todos estuvieron muy cómodos. Eso si, mi boda fue por la mañana, primero firmamos en un palacio del ayuntamiento y luego fuimos a un hotel al lado al cóctel.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de la cena sólo tipo cóctel?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría todo el mismo día... Menos líos!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco lío. Porq no lo hacéis todo el
    Mismo día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración