Hola: ¿Qué tipo de centro de mesa váis a poner? Nosotros estamos por poner una especie de guirnalda de flores en el centro, porque nuestras mesas van a ser rectangulares.
Queda súper bonita la guirnalda en las mesas largas, me encanta. Que lleve mucho verde me encanta también. Nuestras mesas fueron redondas así que nada de eso, pero en mesas rectangulares creo que es lo que mejor queda sin lugar a dudas, precioso
Yo me he liado la manta a la cabeza y las estoy haciendo redondas, con cuerdas... Estoy hasta el **** de hacer pétalos, de hacer crochet con cuerdas y de quemarme los dedos con silicona... Pero el ahorro era importante... Así que no hay mal que por bien no venga... Quedaría algo así pero mejor organizados y con alguna flor más
Ahora se llevan muchísimo así altos por lo q dices, q no molestan
Novia VIP
Noviembre 2021
Alicante
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa! Nuestras mesas son redondas por lo que hemos pensado en poner los arreglos florales en alto para no tapar a nadie y que puedan mantener una conversación sin tener que esquivar y poder comer tranquilamente sin que un florero les moleste por delante 😂.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros uno alto, que no molesta a la vista de los invitados 😊 Algo así
En nuestro caso lo pone en el restaurante y vamos a poner una pecera con una flor flotante en el centro. Sencillito y nada recargado y tampoco que quite mucho espacio en la mesa que con tantas copas luego agobia jajaja.
Súper Novia
Julio 2021
Pontevedra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos entra con el banquete y nos dejan ir a una floristería de su mano y elegir lo que queramos...pero la verdad no le damos importancia a eso...desde luego será algo discretito que luego estorba que da gusto...
A mi las flores me parecen bonitas pero a escala pequeña. Si pones muchas la gente se puede saturar visualmente e incluso le puede molestar. Que sea pequeño y sencillo. Nosotros pondremos un tarrito de cristal con una tela y flores en el medio y ya está _D
Nosotros ponemos algo como lo que te dejo en la foto, los jarrones parecen altos pero no lo son para nada ( 28cm el más alto) ramitas de olivo que cortaremos nosotros mismos en nuestra finca y acompañado de alguna rosa y poco más. Eso si, las piedrecitas en blancas!!!
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues entonces me encanta la idea!!!