Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelsea
Novia VIP Julio 2021 Madrid

Centros de mesa

Chelsea, el 4 de Junio de 2021 a las 16:01

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Hola otra vez 👏🏾🙌🏾 Teníamos claro que queríamos hacer cuanto mas mejor para la boda, así que nos lanzamos a la aventura de hacer nosotros los centros de mesa. La idea es que sean algo así, madera, velas y flores. Aunque las flores no serán exactamente esas, ni en esos tonos (cogimos unas que...
Hola otra vez 👏🏾🙌🏾
Teníamos claro que queríamos hacer cuanto mas mejor para la boda, así que nos lanzamos a la aventura de hacer nosotros los centros de mesa.

cfb_1560204.jpg
La idea es que sean algo así, madera, velas y flores. Aunque las flores no serán exactamente esas, ni en esos tonos (cogimos unas que teníamos por casa 🤣🤣) pero sería algo asi…Queríamos pintar la madera de algún color que pueda quedar bonito, pero no sabemos qué hacer.
¿qué os parecen? 😅 ¿hemos pecado de valientes? ¿Alguna idea o sugerencia sobre si pintar o no la madera?
GRACIAS 🤗🤗🤗

41 Respuestas

• Chelsea
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que te guste guapisima!! El dorado es una de las ideas que tenemos, puesto que en nuestra boda habrá detalles en dorado, pero probé en un listo aparte y no me gustó el tono que quedó, quizá pruebe con otro tono de dorado… aunque era spray. Imagino que pintura no hay, no?? 😅🤣

Muchas gracias de verdad!
    • Responder
  • Chelsea
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Es verdad, es una idea que no habíamos planteadooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado preciosos. Respecto al color del marco, lo pondría a juego con las flores. Puedes poner todas las mesas iguales o cada una diferente.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado genial!! A mi me encanta vaya, que hasta voy a hacer una captura de pantalla para cuando llegue el dia...me han enamorado, te lo digo de verdad.

A primera vista, la idea que me ha venido a la mente ha sido pintar la madera en dorado...pero eso ya es segun tu gusto y los colores que lleves el dia de la boda. Estan genial, enserio!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea, te ha quedado genial! Yo lo dejaría en color madera pero, en cualquier caso, me parece precioso 🤩
    • Responder
  • Chelsea
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!
    • Responder
  • Chelsea
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Las flores serán rosas, blancas, y habra eucalipto y paniculata!
    Voy a mirar lo de la pintura a la tiza, es una idea genial! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como está queda muy bien, pero si las flores tienen otro color podías probar pintando la madera con pintura a la tiza que hay colores muy bonitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy buena idea!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración