Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Centros de Mesa

Anyi, el 5 de Abril de 2024 a las 15:17

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola! os pongo foto de mi centro de mesa que he probado hoy. La manteleria del restaurante es azul y blanca asiq me pegaba la botella azul , despues de buscar botellas azules con 0 exito compre esta de vino blanco en el super y la verdad que queda genial. Ahora, tengo que hincharme a vino de aqui a...
Hola! os pongo foto de mi centro de mesa que he probado hoy. La manteleria del restaurante es azul y blanca asiq me pegaba la botella azul , despues de buscar botellas azules con 0 exito compre esta de vino blanco en el super y la verdad que queda genial. Ahora, tengo que hincharme a vino de aqui a Septuembre 🤣🤣cfb_1789162.jpg

36 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaj esa botella de AZZULO!!! Nosotros también las tenemos para nuestra boda, pero claro, mi tierra es de dónde se hace ese vino, por lo que nos es más fácil tener ya que para las celebraciones familiares o si viene alguien a casa a comer, compramos una. A una mala puedes preguntar en bares, y si no, unas vacaciones por aqui para conseguir más jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, son botellas transparentes sin más así que iremos a alguno a ver si nos hacen el favor. Gracias por la idea
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer unas cenas con amigos y así se hace más fácil vaciar esas botellas jejeje. María Jesús, si no necesitas unas botellas en concreto pregunta en algún bar/restaurante. Yo hace tiempo necesitaba corchos para una cosa y me los guardaron unos meses y los conseguí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!!! Jajajaja nosotros necesitamos también unas botellas de vino de aquí a la boda y no somos de beber así que no sé cómo lo haremos…me veo robándolas en los bares 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración