Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca

Centros de mesa

Verónica, el 19 de Marzo de 2026 a las 13:36 Publicado en el Grupo Banquetes 1 11
Ideas para centros de mesa con flores y velas?

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Abril de 2026 a las 20:17
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centros de mesa 1

Centros de mesa 2
    Mi boda es chiquitita solo voy a poner una mesa larga y yo compré y forme esos 4 jarrones y 3 candelabros con velas LED Centros de mesa 3
    Este va a SER mi ramo,los jarrones los intenté montar inspirados en el 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún puedo cambiar de opinión 10 veces, jaja. Sí, también me estoy planteando velas led. Me gustan mucho más naturales, pero mi novio es mucho más práctico y le parece arriesgado.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tienes todo muy bien pensado ☺️ a mí me gustan mucho las velas pero la verdad es que por temas de seguridad no pondría reales jeje también porque tengo bastantes niños 😅
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En la Floristería que trabaja con el Restaurante nos dan pocas opciones y rosas no entran, pero se pueden añadir más con coste extra. Una opción que me proponen es hortensias con eucalipto (que es lo que pondremos en los centros de la iglesia) y paniculata (que lo llevan las damitas y en las escaleras de la iglesia). Y como las flores de la iglesia nos permiten aprovecharlas para la entrada del Restaurante.. iría a juego. Me encantan los faroles, pero nuestro sitio no es rústico. Así que he pensado poner alrededor velas en jarrones de cristal, que tendría que comprarlos yo. Y arriba en las mesas de cóctel quería anémonas o ranúnculos, pero como en Junio ya no suele haber he pensado en violeteros con rositas pitimini.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las ideas que no puedo llevar a cabo me las dejo guardadas para otros eventos, jaja.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la estética que tenga la boda puedes poner velas reales o que parezcan reales en candelabros y centros con rosas blancas y rosas que quedan muy elegantes o flores más silvestres y faroles con flores si es más rústico
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La flor blanca la encuentro preciosa y super elegante. En nuestra boda decidimos ponerle color a la flor porque las sillas de la ceremonia eran blancas y sino no se iba a ver la flor. Y como queria que toda la boda fuera con la misma gama de colores pues luego ya el resto de flores fueron en color melocotón y blanco. Pero mi idea inicial era solo blanco.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el catering también nos incluye los centros, pero sólo con 2-3 tipos de flores en concreto, y después permiten añadir más a mayores, incrementando el precio. Me encantan las gerberas. En nuestra boda las flores serán blancas, pero tu idea es preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración los la incluye el lugar de la celebración pero ha habido compis que enseñaron como iban a hacer sus centros, por si quieres buscar los post para coger ideas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos ponía un jarrón de cristal con flores (panículas y eucalipto) y nosotros le pusimos a ese mismo centro un par de flores acorde con el resto de la decoración (gerbera color melocotón) y le añadimos a la mesa unos tarritos con velas y decorados con tela de rafia (handmade). Quedó precioso!!! Luego miro si encuentro una foto que ahora no la tengo a mano.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea que me gustó mucho porque da colorido es poner dentro de un jarrón limones cortados en rodajas, llenarlo de agua y poner unas flores blancas sobresaliendo del jarrón... El toque fresco del limón da un colorido precioso en la mesa... Nosotros no lo haremos por falta de tiempo y porque así nos ahorramos dinero. Los centros los pone el restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración