Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicola
Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa

centros de mesa low cost

Nicola, el 26 de Marzo de 2024 a las 11:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Hola a todos!

Me casó el 26/07/2025 pero como tengo mucho tiempo de antelación he decidido poco a poco ir haciendo cositas para que me salga un poco más barato el tema. El tema de centros de mesa he decidido hacerlos yo. Mirando muchos videos en Tik-Tok finalmente me he inspirado en utilizar colores azules y blancos. Os adjunto fotos de la primera prueba del centro de mesa. mi idea es hacerlas pequeñas ya que es simple decoración y además me encanta hacer manualidades.


Espero que os guste y si necesitáis saber donde lo he comprado y precio que me ha salido más o menos por cada centro preguntar sin compromiso Smiley winking



centros de mesa low cost 1



centros de mesa low cost 2

16 Respuestas

Última actividad por Nicola, el 10 de Mayo de 2024 a las 11:32
  • Nicola
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Te responde también por aquí:

    Cálculo para unos 13 centros de mesa pero seguramente saldrán más. Todavía no he empezado a hacer todos.

    1) Referencia: sh**** 6.79€ cada (con descuento en Shein 8€) (VIENEN BASTANTES)

    2)Referencia: shvaf**** 2.20€ cada (con descuento en Shein, precio real 2.75€)

    3) Referencia: sh**** 1.40€ cada (con descuento en Shein, precio real 1.75€)

    4) Referencia: sh**** 1.70€ cada (con descuento en Shein, precio real 2€) (ESTAS HE COMPRADO BASTANTES, MÁS O MENOS SERÍA PARA UN CENTRO DE MESA, PERO QUEDA MUY BONITO)

    5) Referencia: sh**** 1.50€ cada (con descuento en Shein, precio real 2€) (IGUAL QUE LAS ANTERIORES, HE COMPRADO UNO POR CADA CENTRO DE MESA)

    6) Referencia: sh**** 2.69€ cada (con descuento en Shein, precio real 2.70€)

    7) Referencia: sh**** 5.39€ x4 (con descuento en Shein, precio real 5.40€) Yo he comprado 3 de estas que serían 12 centros de mesa. Hay más tipos, tamaños...

    8) Referencia: sh**** 1.70€ cada (con descuento en Shein, precio real 2€)

    Espero que te sirva de ayuda, igualmente echa un vistazo en Shein igual tienes otras cositas. Pero ecónomico si que sale... yo hice cálculo sobre 13 centros de mesa para invitados y me ahorraba unos 250€ si los hacía yo que encargarlos a una floristería. Cualquier cosa no dudes en escribirme


    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si por fi
    • Responder
  • Nicola
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Las flores las he comprado por Shein (si quieres te paso por privado las referencias) y de precio más o menos calculando por cada centro de mesa salen a unos 11€ más o menos (incluso algo menos)

    Nicola

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Estoy buscando hacer algo similar, donde lo compraste ?? Cuánto te costó?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado súper bonito, ya a ser una boda genial, me encanta el toque del azul
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy chulos, si es que el azul siempre es bien y acierto seguro!! Yo los he encargado a una floristería, es más caro, pero una cosa que e quito de tener que preparar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh son una monada Smiley smile Yo aun le doy vueltas a los centros de mesa, no lo tengo claro. Pero dudo mucho que los haga yo, porque no soy nada manitas 🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira al menos van a tener doble uso, eso si, si la gente no se los lleva que hay veces que desaparecen. Nosotros usaremos flores naturales así que no se pueden reutilizar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos y muy cucos Smiley heart Gracias por las ideas, jeje.

    • Responder
  • Nicola
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es. Al final es pura decoración para que le de otro toque a la mesa. Todavía no he hecho muchos más, tengo unos 4 solamente. Pero como he comprado a ojo yo creo que incluso me van a sobrar jaja. Lo que dices, lo utilizaré para alguna otra cosilla para decorar Smiley winking
    Lo bueno que después de la boda en lugar de tirarlos o guardarlos, como una amiga se casa en un par de años se los voy a guardar para que los reutilice.
    Nicola

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pequeños mejor, los nuestros tampoco van a ser muy grandes porque no queremos que molesten a la hora de que la gente se vea y de poner comida en la mesa que es lo que realmente importa. Ahora a seguir armando el resto y a guardarlo en una caja hasta el día de la boda. Eso si, compra de más por si acaso a última hora te salen más mesas de las que piensas y luego no encuentras las mismas flores, en SHEIN a veces se acaban las cosas. Yo me caso en 6 meses y tengo una idea de mesas (unas 10) pero dependiendo de las confirmaciones todo me puede cambiar, por eso te digo que mejor tener más flores y así te curas en salud. Que luego te sobran pues las usas para otras decoraciones y listo, así irá todo conjuntado
    • Responder
  • Nicola
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile que suerte... a mi si que me hacen oferta con la floristería local pero igualmente suma mucho el precio... y al final hemos decidido hacerlos nosotros. Tenemos todavía más de un año jeje

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, además tiene la misma combinación de colores que mi ramo 🙂. A nosotros los centros de mesa nos lo pone el restaurante así que es algo de lo que nos olvidamos
    • Responder
  • Nicola
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenía pensado hacerlos más grande pero la verdad que lo veía demasiado cargado. Y hablando con mis amigas y familia si que es cierto que lo que menos se fija la gente es en los centros de mesa. Eso sí, los de la mesa presidencial lo vamos a pedir a una floristería.

    Más o menos he comprado todo en Shein y me salen para hacer 12 centros de mesa. Todavía no tenemos la lista definitiva de invitados pero redondeando saldrá para hacer 12. Primero compre para hacer prueba diferentes flores, tamaños etc y luego ya haciendo la prueba he comprado más cantidad. Ponle que cada centro de mesa sale más o menos (siendo pequeño) 11-12 euros.

    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son pequeñitos pero monos la verdad, nosotros también vamos a hacer nuestros propios centros de mesa, ya tenemos la idea y tenemos que comprar aún los materiales. Cuantos has hecho?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración