Continuando con los peques invitados os dejo unas ideas de posibles centros de mesa para la mesa de los niños. Lo que más se usa son globos, son unas ideas fáciles de hacer y que creo que pueden quedar muy bonitas.
Como veis con unos globos, molinillos o pompones pueden quedar unos centros de mesa ideales para los más pequeños.
Ver mensaje citado
No se por que no me sorprende lo del color de los globos jajaa en una comunión al final hay más globos, aquí sería solo meter alguno en la mesa infantil
Ver mensaje citado
Si, son vecinos y amigos de la familia de toda la vida. Yo es que la verdad no tenía niños, no es que me fallaran tampoco, es que no había, eran todos ya más bien adolescentes.
JAJAA es verdad que recuerdo que lo comentaste, que era el hijo de un vecino o algo así, no? ya yo aún espero confirmaciones, pero en la lista tengo bastantes más niños , la verdad... así que a ver que organizo....
Ver mensaje citado
No porque solo tuve 2 niños y encima uno confirmó el mismo día de la boda así que no hubo mesa infantil. Pero si la hubiese habido creo que hubiese puesto el del globo con los chupa-chups debajo porque creo que queda muy chulo. Aunque igual el globo lo hubiese puesto de mickey para que fuese con la temática de la boda ya que Disney está en París