Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida

Mery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Pues me ánimo a escribiros por que es un tema bastante absurdo que me tiene muy saturada.
Por un lado, el restaurante nos pone los típicos centros de mesa con flores de plástico, que ya tienen sus años y sus trotes a cuestas. Este tipo de centros nunca me han dicho nada, y si es posible los evito.
He estado mirando para poner otros centros de mesa... Empecé mirando cosas por Pinterest y se me fue de las manos 🤦🏼‍♀️. Cosas monisimas, pero caras de narices. ( Ejemplo : candelabros con velas de pila y flores naturales.. Resumiendo, unos 40€ cada centro de mesa .)De tantas cosas como he visto tengo una saturación horrible y ya me conformo con cualquier cosa que me ayude a quitarme el tema " centros de mesa" de encima.He pensado en poner velas, para que llenen un poco la mesa, habría que poner 3 al menos (4€ cada vela aproximadamente), y aún así, la idea tampoco me gusta demasiado, por que lo sigo viendo muy soso. Me falta algo más. ¿ el qué?, no tengo ni idea.Me veo en tal punto, que estoy por no poner nada, o por poner esos " horribles centros de plastico" ( con todos mis respetos) que ponen en el restaurante.Que estoy haciendo con mi vida? Que agobio con los centros de mesas y eso que cuando voy a una boda, no me suelo fijar nunca en ellos.No quiero dejarme un pastizal en algo así.Algún novio que me ilumine, por favor. O que me ayude a salir de esta espiral.Acepto todo tipo de ideas, si son económicas mejor.Gracias de antemano.

39 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 3 de Enero de 2020 a las 15:25
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, vale vale jajajaja
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son las ramas pero eran bastante gruesas... parecian troncos pequeños!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo debajo de las flores. Eso me parecía. Como si estuvieran sujetas por un pequeño soporte
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un soporte blanco... donde?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, vale. Esq se veía un soporte blanco pero no sabía q era. Muy bien, muchas gracias!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente... no te lo puedo decir mucho porque las flores las puso la decoradora pero creo que eran ramas entrelazadas con las flores
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base donde has puesto las flores de la mesa presidencial que es?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso me encanta!!. 😍 muchas gracias por compartir. Me quedo con la idea.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... la verdad es que era una cosa sencilla pero elegante...
    Me costaron unas cuantas noches pero... valió la pena.
    También decir que al final de la boda... las únicas que quedaron fueron las de la mesa presidencial y porque las guardamos... se las llevaron todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan preciosas
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, un par de velitas y ya... Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 1

    Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 2
    La primera es la de invitados y la segunda de la presidencial
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej es buena idea 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alba.
    Eso mismo le he dicho yo, es la mejor opción. ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que te haya servido de inspiración por lo menos 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea. Voy a hacer una prueba con un tarro que tengo en casa.
    Mil gracias.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos guardando tarros de cristal ya sea de garbanzos o de lo que sea,luego con una puntillita y cuerda de rafia con paniculata lo haremos. Algo sencillo, bonito y sobre todo barato. 😊😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea. No había pensado en los tarritos, y me parece una idea sencilla que puede tener muchas posibilidades. Mil gracias.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Queda muy bonito. Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el enlace. Me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como le he dicho a otras novias, te cuento lo que vamos a hacer: Estamos guardando botes de tomate frito (de cristal). He comprado cintas de este tipo: https://es.aliexpress.com/item/33020748043.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4a004f180wgUn0&algo_pvid=1a95ba2f-433c-40d3-ad85-c5e9fd5ddaee&algo_expid=1a95ba2f-433c-40d3-ad85-c5e9fd5ddaee-30&btsid=f6319fbb-5800-45d0-89e8-1b2f27385fc1&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_55



    Después ya veré lo que le pongo dentro, pero igual me voy al monte y arranco algunas flores chulas y a correr.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y aparte de luz le pondras alguna flor o algo?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay perdona jajajajaj bonito centro jajajajajajaja


    ya se que lo pusiste sin querer pero se me escapó la risa al verlo jajaj

    espero que esté bien !

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon....estaba en el veterinario con mi querido trasto... queria poner esta foto 😖😖😖😅😅😅
    Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 3
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotris lo celebramos en unas bodegas y como centro de mesas ponemos unas velas y unas botellas de color azul preciosas adornadas
    y con luz dentro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest tienes muchos poniendo centro de mesa boda :
    Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 4

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Puedes poner rodajas grandes de madera (las venden en un sitio que se llama casa y valen 3 euros cada una). Dentro de las rodajas tarros de cristal con cordon de rafia, velas o paniculata. Decorados con una cenefa bonita.
    O puedes poner un florero de cristal bajito y redondo, con agua, flores y un espejo abajo.
    Podrías también hacer centros con libros antiguos atados de novelas románticas (1 euro en rastros), con flores mezcladas y velas. También se me ocurre si tienes tematica algo por mesa que represente. Si puedes hazlos tu, la panículata es barata y queda bonita.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También comparto contigo un debate que abrí hace ya bastante tiempo donde hay diferentes estilos y muchas ideas.
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/presupuesto-flores-y-decoracion--t382078

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 5
    Esta es la idea que te comento. Fue lo que yo elegí y queda precioso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mery.
    Tranquila, relax, que no cunda el pánico, para esto hay solución jejej. Los centros de mesa de mi boda me entraban con el precio del menú, pero como uno de los estilos que elegí para mi boda era el estilo rústico, escogí unos centros de mesa muy sencillos que puedes hacer tú misma. Necesits tarritos de vidrio (los típicos de lentejas, garbanzos, judías, tomate, espárragos, no sé, el típico tarrito de conservas). Diría que todos consumimos esos productos, así que es fácil de conseguir, de aquí a la boda puedes guardar bastantes. Los decoras con cintas, hilo de yute, encajes, para que queden bonitos, lo puedes encontrar en los chinos, en mercerías, en tiendas como Hema, etc. Pones algunas velitas por las mesas, para crear ambiente, en el Ikea las venden por nada y menos, y en packs, no individuales. Y en los tarritos decorados puedes poner paniculata que queda precioso y es de lo más económico que hay, es lo que se suele poner. Y ya está, te quedan unos centros de mesa súper monos y económicos.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 6
    Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 7Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida 8algunas ideas
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es saber qué tema tienes en la boda (clásica, rústica, moderna, alguna temática en especial...) si buscas velas puedes mirar en ikea por ejemplo, igual que los tarros de cristal y ponerles alguna cinta, lazo, encaje... respecto a las flores, pues puedes mirar flores secas por ejemplo, o incluso jarrones de cristal con pétalos (o frescos o secos). Mira también en Amazon, alliexpress etc... los precios están bien y si tienen buenas reseñas, ¿por qué no? Incluso si vas con tiempo, las flores secas las puedes hacer tu misma cogiendo las de algún campo cercano o del jardín si tienes. Hay una frase que dice menos es más, no te compliques si tienes que hacerlo tu, algo sencillo puede quedar muy muy elegante
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso igual, como el sitio era rustico los hice yo... Con botes de conserva vacios, una cinta rustica, un poco de paniculata y eucalipto quedaron bien. Son muy fáciles de hacer y super baratos!
    Si te gustan busca imagenes que seguro encuentras inspiración 😉
    Nosotros para abaratar, pedimos al restaurante unos platos pizarra de las que usan y las pusimos como base del centro de mesa
    Después los botes con lad flores se los llevaron los invitados de recuerdo!
    https://comunidad.bodas.net/debates/centros-de-mesa--t661805
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración