Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida

Mery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 11:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Pues me ánimo a escribiros por que es un tema bastante absurdo que me tiene muy saturada. Por un lado, el restaurante nos pone los típicos centros de mesa con flores de plástico, que ya tienen sus años y sus trotes a cuestas. Este tipo de centros nunca me han dicho nada, y si es posible los evito....
Pues me ánimo a escribiros por que es un tema bastante absurdo que me tiene muy saturada.
Por un lado, el restaurante nos pone los típicos centros de mesa con flores de plástico, que ya tienen sus años y sus trotes a cuestas. Este tipo de centros nunca me han dicho nada, y si es posible los evito.
He estado mirando para poner otros centros de mesa... Empecé mirando cosas por Pinterest y se me fue de las manos 🤦🏼‍♀️. Cosas monisimas, pero caras de narices. ( Ejemplo : candelabros con velas de pila y flores naturales.. Resumiendo, unos 40€ cada centro de mesa .)De tantas cosas como he visto tengo una saturación horrible y ya me conformo con cualquier cosa que me ayude a quitarme el tema " centros de mesa" de encima.He pensado en poner velas, para que llenen un poco la mesa, habría que poner 3 al menos (4€ cada vela aproximadamente), y aún así, la idea tampoco me gusta demasiado, por que lo sigo viendo muy soso. Me falta algo más. ¿ el qué?, no tengo ni idea.Me veo en tal punto, que estoy por no poner nada, o por poner esos " horribles centros de plastico" ( con todos mis respetos) que ponen en el restaurante.Que estoy haciendo con mi vida? Que agobio con los centros de mesas y eso que cuando voy a una boda, no me suelo fijar nunca en ellos.No quiero dejarme un pastizal en algo así.Algún novio que me ilumine, por favor. O que me ayude a salir de esta espiral.Acepto todo tipo de ideas, si son económicas mejor.Gracias de antemano.

39 Respuestas

• L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré nada, creo que es un gasto que nadie valora porque cada vez que voy a una boda he doy cuenta que los centros molestan y siempre acaban en el suelo o pidiéndole a los camareros que los quiten ya que impiden poner el bolso y que hablemos con los que tenemos enfrente y tenemos que estar moviéndonos como si tuviéramos un bicho en el cuello jajajaaj
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! Nuestra boda será tipo coctel por lo que únicamente podremos un detallito pequeño sobre las mesas altas. No queremos que robe mucho espacio por lo que la idea es comprar algún jarroncito pequeño y baratito y poner paniculata que queda muy lúcida.
    Incluso nos hemos planteado reciclar algún tarro de cristal decorandolo pero no somos nada manitas así que optaremos por comprar.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa 🤭 cuéntame que haces por si me das ideas 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No te dan otra opción en el restaurante? A mí me dan una opción de unas peceras o algo así con velitas flotando y yo creo que esas serán. Directamente paso de los centros de mesa. Yo nunca me fijo en las bodas y quien se fije y no le gusten pues que se rasque el culo jajajjaja. A ver, a mí me darán un par de opciones y elegiremos entre ellas. Sinceramente, no me pienso gastar un duro en eso, elegiremos el que menos feo nos parezca y a volar. Lo que sí me quiero gastar dinero es en la señalización de las mesas, que quiero hacer como un topper con un pie.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de los tarritos. Voy a fichar que puedo hacer con ellos. Mil gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en tiendas tipo ikea o tedy seguro que puedes hacer tu misma esos centros monisimos y carisimos de los que hablas, si tienes un pantallazo ponlo y te ayudamos a crear algo parecido.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tmpoco lo trngo muy claro. La decoradora nos ha dicho que ella alquila unos candelabros como bajitos (para que la gente se vea las caras). También le dije que guardo un montón de botes de vidrio (de tomates y demás). Me dijo que eso quedaría super guay si lo envolvemos con cuerda de yute y le ponemos florecillas (de verdad).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración