Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Cepillo dientes para los invitados

Sara, el 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después de cenar hay gente que le quedan “paluegos” entre los dientes, así que busque un sitio donde...

Hola Chicas!

Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar.

La verdad que después de cenar hay gente que le quedan “paluegos” entre los dientes, así que busque un sitio donde vendieran kits de cepillo dental y pasta de dientes para ofrecer a los invitados (aún no se como ni cuando darlos o si dejarlo en el baño).

La cosa es que he encontrado estos estuches en www.solostocks.com por muy poco solo 0,36€ la unidad, hay que realizar un pedido mínimo de 50 unidades y no se si cobran gastos de envío, he mandado un mail para preguntar.

Os dejo una foto y espero haber ayudado.Cepillo y pasta de dientes

72 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el otro día en una boda teníamos todos en la mesa una bolsita de organza con un set de cepillo de dientes con su pasta, omwoprazol, hibuprofeno, tirita, palillo para los dientes, chicle...

    la verdad que estuvo super bien, nos gustó mucho, creo que fue una de las cosas más comentadas!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso! Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también, me parece muy buena idea!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a echar un vistazo a esa página para los cestibaños
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner en el baño
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me han mandado la muestra Silvia y están genial! Voy a comprarlos aquí, me encantan!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse en el baño! Cmo detalle me parece poco pero como se pueden serigrafiar pueden quedar muy bien.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de regalo lo voy a dejar como detalle en las cestas de los baños!! Me parece que va a quedar mejor

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    a mí como regalo pues no me parece muy así para los hombres... pero al estar relacionado con tu chico y ser algo tan personal puede ser muy original y tener una aceptación genial .

    pregunta a alguno de tus invitados si le gustaría el regalo y así sales de dudas =)

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido una docena en http://www.lawebdelregalo.es/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=6&Itemid=103&limitstart=36

    y me salen por 0.39 con el iva incluído

    más 9 euros de gastos de envío. te lo digo todo para que hagas el cálculo final, a ver qué te compensa más.

    y también he aprovechado para coger más cosas para el cesti baño, como unos peines y los mini set de costura, y lo del set de manicura también, y algún caprichillo que me apetecia a mí =) Me ha parecido todo muy barato.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Yo es que en el bolso siempre llevo y cuando viajo igual, me parece súper práctico!! Esta semana me llegará la muestra y seguramente los compre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy bien. Yo ya los conocía porque en algunos sitios los venden en los baños, en unas máquinas. Te sacan de un apuro y siempre lo llevo en el bolso. Me sobraron muchos así que los voy usando poco a poco.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia que tal están los cepillos? La gente los usó? Les he pedido que me envíen una muestra antes de hacer el pedido a ver que tal. Nosotros vamos a comprar también 170 y se que me van a sobrar pero lo prefiero!!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los pondría en una cestita en el baño, creo que queda mucho mejor

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente Marian, yo no lo veo... Ponerlos en una cestita en el baño lo veo un detallazo pero regalarlo personalmente a los chicos no me convence.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me ha llamado mucho la atencion el debate, os explico: Mi novio trabaja en una clinica dental, por lo que siempre tenemos en casa rodando muchos cepillos de publicidad de la clinica. Asi que pensando el que regalarle a los hombres se le ocurrio nada mas y nada menos que regalar un cepillo con su pasta, como simbolo que le identifica!! Eso si, en una presentacion mona y tarjetita. Que os parece? Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los voy a poner en unas cestitas, me parece muy buena idea. Ademas, yo soy incapaz de comer y no lavarme los dientes de hecho siempre llevo mi cepillo y mi pasta en el bolso por si acaso!!! Los de bodagrafic tienen muy buena pinta y no son muy caros. Mirare también en solostocks a ver que tal
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una super idea!!!! no lo habia pensado y son economicos!!!

    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2013 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba el enlace, ahí va http://www.higiene-dental.com/limpieza-dental/cepillos-de-dientes/cepillos-dentales-desechables-con-pasta-dentifrica.html

    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2013 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, otra alternativa es una tienda que se llama higiene-dental. Aquí podeis ver los cepillos de dientes desechable que tienen.

    Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PSon de bodagrafic.com, 0,60€ cada uno más los gastos de envío, compré muchísimos y no los puse todos, así q ahora voy a cuestas con los cepillitos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos y practicos son estos yo tambien he pensado en ponerlos en una cestita en el baño todo sea por los invitados....de donde son estos me lo puedes decir?

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, por que si es verdad que quien tiene costumbre de lavarse los dientes despues de comer luego esta incomodo.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Makro podeis comprar este tipo de cepillos, los hay plegables con su pastita de dientes y los que no se pliegan, tambien embolsados con su propia pasta de dientes, como los que dan en los hoteles. No son bonitos, son "sosos" (blancos o transparentes), pero son baratos (no puedo aseguraros el precio pq no lo recuerdo). Están en la sección de suministros de hostelería, junto a las toallitas de manos, jaboncitos... Yo para mi boda puse unos cestitos en los baños, con ese tipo de cosas, todas compradas al por mayor allí, y no sé dónde los metieron pero alli no quedó nada, ni los peines. Solo necesitas tener un carnet o a alguien que lo tenga y te lo preste.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    A mi me gustaría preparar bolsitas individuales para cada uno con un cepillo, kleenex, tiritas, imperdibles... pero los cepillos que veo en internet me salen caros por los gastos de envío... Sabeis si existe alguna tienda donde los vendan y se puedan ir a recoger en persona? Por otra parte no se que hacer con los chicos, vosotras dareis a todos?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea! Aunque yo personalmente preferiría dejarlos en el baño, creo que queda más elegante porqué cuando vayan al baño allí tienen todos los productos "higiénicos" que necesiten (a nosotros nos dejan una cestita con todo, desodorante, jabón, toallitas, y para las chicas - fijador para el pelo, tampones, etc.). Ahora bien.. es verdad que se corre el riesgo de que la gente se lleve más de uno...

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    lo mejor es darlo en un kit de ayuda con curitas y aspirinas , no solo te lo agradeceran sino q sera muy divertido para ellos, en nuestra boda solo pondremos una cesta general en cada baño, en ella y cerca de la mesa de dulces colocaremos esos pañuelos compactos q se humedecen asi se limpian despues de meterlos dedos en los dulces.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse en los baños, en varios colores, me salieron a 0.60€ cada uno y compré 170 (ahora los uso cuando salgo, em sobraron muchos):

    Kits dentales

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy original, y creo que muchos invitados lo agradecerán. Opino que deberías de repartirlos a cada uno.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues aunque lo suyo sería dejarlos en el baño, creo que es mejor que se lo des a cada uno, así te aseguras que nadie abusa y se queda con varios... Me parece bien lo de dejarlo en la mesa, o si no puedes preparar un kit de invitados con más cosas que entregues a la entrada del banquete e incluirlos ahí Smiley smile

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor seria dejarlos en el baño asi evitas que todos quieran lavarse los dientes a la vez.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración