Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Aix! q decir sobre mi boda! Sera en una glorieta de rosales, en atardecer de montaña rodeados de los nuestros... ¿Que mas se puede pedir?
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
42
Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Hola a tod@s, Me caso en nada y ayer me enteré que una amiga de mis amigas está embarazada de un niño y claro, quería tener un detallito con ella. Después de pensar y mirar me decidí por regalar un...

Buenos chicas, ya somos mujeres casadas¡¡ Aquí os dejo mi crónica: La noche anterior me quedé en casa de mi hermana porque la de mis padres estaba repletita de familia. Dormí bien y más de lo que yo...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1052 días

Participé en el post de Sara
Hace 4426 días
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración