Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Cepillo dientes para los invitados

Sara, el 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después de cenar hay gente que le quedan “paluegos” entre los dientes, así que busque un sitio donde...

Hola Chicas!

Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar.

La verdad que después de cenar hay gente que le quedan “paluegos” entre los dientes, así que busque un sitio donde vendieran kits de cepillo dental y pasta de dientes para ofrecer a los invitados (aún no se como ni cuando darlos o si dejarlo en el baño).

La cosa es que he encontrado estos estuches en www.solostocks.com por muy poco solo 0,36€ la unidad, hay que realizar un pedido mínimo de 50 unidades y no se si cobran gastos de envío, he mandado un mail para preguntar.

Os dejo una foto y espero haber ayudado.Cepillo y pasta de dientes

72 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea pero sinceramente creo que es un gasto de dinero innecesario porque lo que hace la gente es en cuanto van al baño arramplan con todo para el bolso y el que tal vez lo fuese a usar cuando lo va a usar no hay... lo digo por experiencia propia como invitada, en la boda de una prima.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajja tu te imaginas???hombre no lo creo!!pero no lo descartes jajaj!es bromaaa

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Cristina! como pase eso me voy a acordar de ti! haré foto y la ponde en la web... atasco en los WC por limpieza dental general.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!!solo espero que no le de a todo el mundo por ir a lavarselos a la vez!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Al final ha salido 75€ los 150 cepillos de dientes color azul con portes e IVA. Sale a 0,50€ la unidad.

    Creo que los vamos a dejar en la mesa, tipo toallita de limón para el marisco, para que cada uno haga lo que quiera con él.

    Es que nosotros no vamos a poner cesta de amenitis en el baño.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que sabia que la gente se llevaba los kleenex, jabones y algo mas pero tanto como los cepillos de dientes??? Si es así mejor que lo repartas persona x persona, aunque yo sinceramente los ejaría en el baño!!!!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, otra cosa es que los usen...jejeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea original, hay quien los incluye en el set pot-boda junto con tiritas, paracetamol, un preservativo...

    Yo creo que lo mejor es repartirlos a cada invitado porque si pones en el baño, seguro que habrá quien se lleve unos cuantos y habrá quien no le dé tiempo de coger ninguno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración