Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Julio 2017 Valencia

Cerazet y sangrados

Sandra, el 11 de Marzo de 2018 a las 13:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola me han recetado cerazet,empece en febrero a tomarlas y ahora llevo 12 dias de sangrado,no es tanta cantidad como una regla pero necesito llevar compresa y cada vez que voy a water sale el chorro,además con coagulos,llame a la ginecologa hace unos dias y me dijo que fuese a urgencias para que me...

Hola me han recetado cerazet,empece en febrero a tomarlas y ahora llevo 12 dias de sangrado,no es tanta cantidad como una regla pero necesito llevar compresa y cada vez que voy a water sale el chorro,además con coagulos,llame a la ginecologa hace unos dias y me dijo que fuese a urgencias para que me valorasen,así lo hice,alli me dijeron que todo estaba correcto y que lo que me pasaba era normal que con ese anticonceptivos se tenian sangrados,vamos,casi me despacharon,aun sigo con manchados,ya digo que no es una barbaridad pero ahi estan molestando y siguen pasando los dias.Que opinais las que tomais ceracet?os pasa tambien?

40 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte me las quitaran en nada o eso espero porque sino ya me las dejo yo,no me gustan nada y tengo muchos efectos secundarios,aparte del que cuento tengo retencion de liquidos,cambios de humor

• Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los tomé durante 3 meses y los dejé. Me sentaban fatal, sangrado durante 15-20 días, vamos que me pasaba el mes con la regla. Ya en el último trimestre tuve anemia y al parir estuve con hierro así que mi organismo fatal, me iba arrastrando de lo cansada que estaba por perder sangre casi todo el mes durante 3 meses. El primer mes fui a la matrona y me dijo espera terminar los 3 primeros meses a ver que tal, si persiste buscaremos otras u otro método, pues tengo cita la semana que viene. Pero por mi cuenta ya no las tomo hace más de un mes y estoy genial. Se que cada cuerpo es distinto pero he oído a raíz de lo que que me pasó que les pasa a muchas.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si lo es,pero ahora por lo menos estoy mas tranquila.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos y espero que se te pase lo antes posible porque es muy incómodo y molesto
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...gracias,ahora me quedo mas tranquila

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!Mira, según este artículo http://www.hvn.es/servicios_asistenciales/ginecologia_y_obstetricia/ficheros/pacientes_cerazet.pdf parece que es normal, yo no he tomado eso, pero uso nuvaring que también es hormanal y recuerdo que el primer mes, hasta la primera regla estuve todos los días manchando
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso pienso yo,fui el dia 8 y ya llevaba 9 dias,me miraron y me dijeron un poco enfadada que tenia que tener bien claro que tomando eso iba a tener sangrados y que siguiera tomandolas,me quede un poco de piedra,en nada me las quitan pero...caray que cruz

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé cerazet durante unos 5 años y me desapareció al 100 % la regla. Para mi fue una maravilla! Pero si me habían avisado q podían producirse sangrados, q era también normal. Aunque 12 días son bastantes...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración