Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Madrid
Beatriz, el 30 de Junio de 2016 a las 23:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Hola chicas.voy a empezar a dar los cereales con gluten a mi bebe y me gustaria saber q marcas me recomendais(con galleta;con miel etc)se los quiero cojer de 8 cereales y tb me gustaria saber que cantidades les dais si en biberon o cuchara.la leche con la que se los voy a dar es con enfamil 2.el...
Hola chicas.voy a empezar a dar los cereales con gluten a mi bebe y me gustaria saber q marcas me recomendais(con galleta;con miel etc)se los quiero cojer de 8 cereales y tb me gustaria saber que cantidades les dais si en biberon o cuchara.la leche con la que se los voy a dar es con enfamil 2.el pediatra me ha dicho q se los de en desayuno y cena.me han recomendado q le de los que llevan 8 cereales y galleta pero estoy muy perdida y me gustaria q me recomendaseis marcas.gracias de antemano

50 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es de traca por eso yo marca biológica sin nada de azucar
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin crear polémica pero mirad... Hoy justo me fije en una muestra que tengo por casa, los cereales de bebe tienen más azúcar por 100 mg que unos tipo chocapic de los adultos, como nunca suelo comprar cereales para mí no me había fijado.

    Cereales bebe - 1

    Cereales bebe - 2
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daré Hipp u otra parecida sin azúcar. He visto que las tienen en Bebitus. Me parece terrible darle galleta o cacao u otra cosa hiperdulce a un bebé.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le doy los Hero Baby Natur a mi niño le gustan bien espesos y con otras marcas tengo que echar medio paquete. De variedades le he dado de todas, para que no se aburriera siempre del mismo sabor.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Hipp en amazon Alemania si los tienen de solo un cereal yo los he visto y los holle también tienen de un solo cereal en la pagina de bebitus estan.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hipp tiene crema de arroz que es cereales sin gluten y luego ya los multicereales que son con gluten
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas las marcas tienen....hipp también. Pon brei en el buscador y aparece
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Son los de Hipp los que se pueden comprar cereal por cereal? Yo no conozco los cereales de polvo pero sí compré una caja de los de arroz y no recuerdo haber visto de otro tipo de cereal.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres introducir cereal x cereal puedes comprarlos a través de amazon Alemania. No llevan miel ni nada y son muy cómodas. También está bien, porque si algún cereal le da intolerancia sabes cuál es!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismo, nosotros usamos Hipp y genial
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los 12 meses tb cambie a mi hija mayor a la leche Nestlé crecimiento
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien le daba esos msmos cereales,pero ahora que tiene 12 meses y medio le doy nestle junior de 8 cereales con cacao!!!! y le encanta!!!! Digo que mi hija toma esos cereales,pero no quiero polemica,eh(y no lo digo por ti Leyre)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con natillas y con bizcocho Smiley surprise .
    A esas marcas, añado también Babybio.
    Por lo demás, completamente de acuerdo!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy los de héro baby de 8 cereales
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar decirte que los que llevan galleta miel y esas cosas llevan mogollon de azúcares lo cual no es sano. La miel no deben tomarla antes del año y las galletas tipo María tienen mucha azúcar; sinceramente no entiendo por qué se permiten hacer determinados cereales para bebé que realmente no son adecuados (los he visto hasta con cacao).Mi hija tiene 10 meses y toma multicereales de una marca biológica sin ningún azúcar HIPP, estoy súper contenta yo se los doy con cuchara y solo en desayuno con mi leche (porque como la doy de otras formas cereales pues en cena solo toma teta).Marcas que para mí y tras muchos análisis son buenas: hipp (la que uso siempre no compro otra, aunque al principio no empece con esta), holle (no la he probado pero también es ecológica), hero pedialac 8 cereales (no los he probado pero según composición no está nada mal).
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy con la lactancia pero cuando me incorpore al trabajo le daré un bibe de cereales apto para los 4 meses. He estado mirando y voy a optar por los que no llevan azúcar añadido ni miel, de momento he visto unas de hero natur o algo así, las de hippie y holle, aunque tengo que investigar más y ver si son todas adecuadas para los 4 meses. Yo te aconsejaría que no le dieras miel e intentaras buscar alguna sin azúcar porque es malísimo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija todavía le falta 1 mes y pico para empezar a darle cereales yo con miel no le voy a dar porque no es bueno que los bebes tome miel hasta los dos años porque pueden darle botulismo aunque se que esos cereales están tratados prefiero no arriesgasme y con galleta Tampoco porque llevan mucha azúcar y tampoco recomiendan que los bebes tomen azúcar por lo menos hasta el año así que yo le voy a dar ecológicos sin azúcar añadida primero probaré los hipp multicereales que los puedes comprar en carrefour y valen unos 5€ la caja de 400 gr y luego los holle que tiene mas variedad y la caja de 250 gr sale por 3€ y pico pero los tienes que coger por internet porque yo no los he encontrado por ningún herbolario yo lo cogeré por bebitus y como dárselos mi pediatra me ha recomendado que el primer día le eche un cacito en el bibe y que vaya subiendo poco a poco hasta llegar a la edad del bebe por ejemplo 6 meses 6 cacitosy cuando llegue a los 6 cacitos si quiero se lo puedo dar con cuchara. Y también que le de por la mañana y por la noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración