COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Principiante Agosto 2021 Granada

Ceremonia civil

Maria, el 15 de Septiembre de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Granada 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola !! Me caso el año que viene por lo civil,somos de Maracena y he preguntado en el juzgado de paz y me han dicho que me puedo casar allí o en el ayuntamiento,que si me quiero casar en un restaurante esa ceremonia no es legal que es un paripe,porque ningún alcalde o concejal tiene potestad para casar fuera del ayuntamiento eso es así ?

3 Respuestas

Última actividad por Puri, el 16 de Septiembre de 2020 a las 22:54
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    Yo me caso por lo civil y el alcalde va al sitio a casarnos, no me han puesto ninguna pega
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Sí que hay concejales y alcaldes que casan fuera del Ayuntamiento Smiley smile

Si queréis hacer la ceremonia legal el mismo día en la finca, podéis preguntar en otros Ayuntamientos a ver qué os dicen Smiley winking

Pregunta en este grupo de Granada, seguro que el resto de novias te ayudan Smiley heart

Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo me Cason por la iglesia pero por lo que he leído y tal creo que primero firmas y días después es el "paripe" por así decirlo aunque para nosotras na de paripe jeje no sé si me explico 😅 en todas formas llama a más ayuntamientos y aver que te dicen. Por cierto, tbn soy de maracena jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados