Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2021 Granada

Ceremonia civil

Maria, el 15 de Septiembre de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Granada 0 3
Hola !! Me caso el año que viene por lo civil,somos de Maracena y he preguntado en el juzgado de paz y me han dicho que me puedo casar allí o en el ayuntamiento,que si me quiero casar en un restaurante esa ceremonia no es legal que es un paripe,porque ningún alcalde o concejal tiene potestad para casar fuera del ayuntamiento eso es así ?

3 Respuestas

Última actividad por Puri, el 16 de Septiembre de 2020 a las 22:54
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y el alcalde va al sitio a casarnos, no me han puesto ninguna pega
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sí que hay concejales y alcaldes que casan fuera del Ayuntamiento Smiley smile

    Si queréis hacer la ceremonia legal el mismo día en la finca, podéis preguntar en otros Ayuntamientos a ver qué os dicen Smiley winking

    Pregunta en este grupo de Granada, seguro que el resto de novias te ayudan Smiley heart

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me Cason por la iglesia pero por lo que he leído y tal creo que primero firmas y días después es el "paripe" por así decirlo aunque para nosotras na de paripe jeje no sé si me explico 😅 en todas formas llama a más ayuntamientos y aver que te dicen. Por cierto, tbn soy de maracena jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración