Granada, Granada · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
157
Hola a todos!! Me gustaría saber que floristería me recomendáis en granada o alrededores y que precios aproximados tienen.. estoy muy perdida!! Graciass!!!

Hola !! Me caso el año que viene por lo civil,somos de Maracena y he preguntado en el juzgado de paz y me han dicho que me puedo casar allí o en el ayuntamiento,que si me quiero casar en un...

Hola chicas queda un mes y para mi boda quien sigue organizando cositas para el día B. ¿Alguien por aquí se casa en el Señorío de Nevada? Y que siga con la boda este 2020? Yo en Octubre
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...

He votado una encuesta
Hace 1332 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...

He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! Seguro que vuestros zapatos son preciosos, ¿pero aguantaréis con ellos toda la noche? 😏 Lo mejor, si no estáis acostumbrados a llevar ese tipo de calzado, es que apostéis por un segundo par de...
Mis amigos
56Grupos generales
Inspiración