Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Mayo 2019 Málaga

Ceremonia civil

Conchi, el 11 de Abril de 2023 a las 17:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Hola a todos comuuu!! Ya queda menos para el gran día, estoy a tan solo dos meses y ya empiezo a estar algo más nerviosa 🙈 necesitaría vuestra ayuda, para el tema de la ceremonia civil, donde cogisteis vosotros ayuda de cómo llevar un guión y también si comprasteis libro de votos? Ayuda por favor 🙏 gracias de antemano 🤗

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el juez de paz llevó el guión y no compramos un libro de votos❤️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compraría libro de votos como tal... lo que tengo visto tiene un precio desorbitado. Cualquier libreta mona o hoja que te guste sirve. Si eres un poco manitas/creativa hasta puedes hacer algo tu misma

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo cogí idea de este vídeo.

    Aque están los tiempos.

    En el siguiente los guiones. En la cajita de información los textos

    Y en el siguientes están algunas ideas de rituales que puedes hacer

    Tienes también los textos de los diferentes rituales. Aunque hay más si quieres buscamos.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos maestro de ceremonias por lo que el guión lo lleva el. Imagino que unos meses antes nos informará de cómo va a ir y si queremos hacer algo especial.
    Respecto a los votos es algo muy personal que deberás escribir desde el corazón.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un maestro de ceremonias... son económicos y la verdad q prácticos... esto para el sábado de la celebración
    Nos casamos ayuntamiento viernes de antes
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al casarnos el día de antes por el ayuntamiento, la ceremonia civil el día de la boda nos lo hacen unos amigos, lo hemos dejado todo en sus manos, y los votos pienso que es algo muy personal que tenéis que escribir tu chico y tú
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos los haremos nosotros, es algo muy personal. Y sobre guiones para ceremonia civil si que hay , en Google tienes 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca nos entra el maestro de ceremonias asi que no hemos tenido que buscar ningún guión. Pero seguro que por Google, Pinterest y aquí os puede dar ideas 😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a seguir ningún guion, los votos los he escrito yo y son como un viaje a través de nuestra relación, mi pareja escribirá los suyos como quiera, para mi es como una carta expresando los sentimientos

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los votos son como las promesas que le haces a tu pareja durante la ceremonia. Hoy en día en bodas civiles se pueden hacer de mil formas. Más formales o incluso contando alguna anécdota vuestra divertida
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no pasa nada con tanto lenguaje bodil se pierde una jejeje. Son aquellas palabras, promesas, que te gustaría decir a tu pareja ese día. Lo ideal es que sea algo mutuo, pero a no todas las parejas les gusta o les apetece. O no se sienten cómodas hablando en público. Normalmente son suuuper bonitas.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te ayudan parejas que se casan por lo civil nosotros lo hacemos por la iglesia😀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad la ignorancia, que son los votos?
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casa el alcalde. Se desplaza ese día al restaurante y el guion nos dijo que nos avisaría un poco antes de la boda para quedar un día y prepararlo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encarga mi tio, que es maestro y da muchas conferencias, así que problema de guión cero. Le hemos dado libertad absoluta mencionando algunas cosas que queremos que estén. Por otro lado hablaran un referente familiar y un amigo de cada uno y nuestros votos.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, muchas gracias 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuestro guión se encargó una amiga que hizo de maestra de ceremonias. Imagino que habrá buscado ideas en Google y luego un poco incluir cosas que quería.
    No hicimos votos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que espero que te ayuden 🤗

    Guión ceremonia no oficial

    Guión ceremonia

    Guión ceremonia civil

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración