Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Agosto 2024 Valencia

Ceremonia civil

Cristina, el 13 de Marzo de 2024 a las 14:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola,

Me gustaría preguntar, ¿con cuánto tiempo de antelación os pasó el oficiante (en caso de que lo hayáis contratado) el discurso final de la ceremonia?Me caso en agosto y desde que lo reserve y les dije más o menos cómo lo quería y demás, no he vuelto a saber de ellos. Me dijeron que me mandarían el discurso cuando lo tuvieran y me estoy agobiando pensando si no voy a tener tiempo de trabajar en él o pulirlo o es lo normal esperar tanto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Marzo de 2024 a las 16:59
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo mas tranquila.
    Ya rellené el cuestionario y demás al principio. Solo que nos dijo que nos dirían para concretar todo mejor y no sabía con cuanta antelación normalmente lo hacen.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidió que como tarde en febrero tenía que tener el cuestionario respondido por ambos. Ahora estamos a 9 días de la boda y el otro día me escribió para ver cómo estábamos y ya está.
    Lo hablamos todo cuando lo contratamos y nos fiamos de él porque lo conocemos de hace años
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y nuestro maestro de ceremonias nos envió el mes pasado el guión/esquema de cómo será el orden de la ceremonia, sobre todo para que los invitados que leen sepan cuando tienen que hacerlo, nosotros sepamos cuando nos toca leer los votos,etc. Pero el texto de la ceremonia, lo que él va a decir, no nos lo ha mandado ni nos lo mandará. Eso es sorpresa también para nosotros 🤭 nos hizo unas entrevistas juntos y por separado y con eso él ya se prepara lo que va a decir
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar.
    Me quedo más tranquila entonces 😊
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde que lo contratamos no hemos hablado más con él...supongo que cuando se acerque la fecha comenzará ya a preguntarnos cosas de la ceremonia y a prepararlo y si no nos pregunta ya le preguntaremos a él Smiley xd Yo creo que con tanto tiempo es normal que aún no os haya dicho nada pero puedes preguntarle si te quedas mas tranquila

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente ni lo ha empezado pero vamos, que queda 5 meses...
    Otra cosa es que faltarán 15 días y aún no lo tuvieras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies Cristina que aún hay tiempo, pero si te deja más tranquila pregúntale cómo quién no quiere la cosa a ver si ha empezado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por lo que dices entiendo que lo contrataste hace bastante, pero ten en cuenta que hasta agosto siguen quedando 5 meses…… lo mismo ni ha empezado con el vuestro!! Para quedarte tranquila podrías preguntarle qué cuándo más o menos se pondrá con él
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que tienes bastante tiempo aún, pero si te agobia, habla con el oficiante a ver qué tal lo lleva, así, como que no quiere la cosa… Y a ver qué te dice 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración