Hola a todos! Hoy hemos aprovechado para ir haciendo alguna tareilla y me he dado cuenta de que no sabemos muy bien cómo encauzar la ceremonia civil, no queremos que sea muy larga ni aburrida, ni muy pastelosa, de hecho como ya dije en otro post el tema de los votos nupciales me trae un poco de cabeza.
Queremos que hable alguien de parte de cada uno pero tampoco algo muy largo porque somos conscientes de que cuando cuentan cosas la gente que es ajena a eso se aburre.
Si que habíamos pensado que después del SI QUIERO el catering pase con una pasitos pequeños de una bebida típica de mi pueblo y otra típica del suyo para que brindemos tanto nosotros como los invitados. Y qué es ese sea nuestra especie de ritual al tomar cada parte la bebida típica de la ciudad del otro. Pero quitando eso no sabemos nada más. 🆘🆘🆘🆘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...