Las botellas son preciosas. ¿Las has comprado online? Estoy mirando tiendas online para comprarlas pero no acabo de decidirme por ninguna... ¿Me recomendáis alguna?
Ver mensaje citado
Pues si. Nosotros el juzgado lo tenemos el 12 pero la fecha que ellos pondran como valida sera el 13. Asique aunque aplace la ceremonia las cosas se repartiran con la fecha original. Porsi acaso ya emos ablado con los proveedores para ver que pasaria nos an dicho que esperemos......
Ver mensaje citado
Nosotros supuestamente la tenemos a finales de Abril asi que no se que pasará. Nosotros en cuanto a la fecha tenemos otra como plan b pero esperamos no vernos obligados a aplazarla, llevamos mas de año y medio organizandola y a parte de la ilusion es una fecha que nos encanta pero como yo digo nos casemos el dia que nos casemos nuestra fecha siempre será el 13 de Junio.
Ver mensaje citado
Si eso es lo unico que nos falta a nosotros. La iva a tener a mediados de este mes igual que la ultima prueva de maquillaje. Pero... esteamos a la espera aber que pasa.. Espero no tener que aplazarla. Esta todo echo y con la fecha impresa.
Ver mensaje citado ¿Qué es la ceremonia de la arena?
Para ponernos en contexto… No esta muy claro de dónde proviene exactamente la ceremonia de la arena, hay quienes dicen que proviene de las bodas Hawaianas los cuales utilizan esta ceremonia para sellar su unión, pero también se ha descubierto que antiguamente hacían este ritual en diferentes lugares del mundo como señal de unión entre diferentes tierras.El ritual de la arena tiene su tradición en que el novio cogía arena de su tierra natal y la novia de la suya, y el día de la ceremonia las unían en un recipiente como símbolo de la unión de dos orígenes. Los granos de arena representan las vivencias de cada uno, que se fusionan en la ceremonia.Hoy en día esta ceremonia simbólica se realiza como ceremonia única o bien después del intercambio de anillos y votos en la ceremonia civil. Es ideal por su significado para bodas, renovación de votos matrimoniales y aniversarios de boda.