Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Donde el Covid nos permita
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
133
Buenos días a todxs! Después de posponer nuestra boda el año pasado a una semana de que la tuviéramos que celebrar... Mañana es el gran día 😍 Llegar hasta aquí ha sido una montaña rusa de...

Cómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses...
Hola comunidad! Voy a coger un ramo de flores preservadas porque me gustaría conservarlo y, por lo tanto, no lo voy a lanzar. Uno de los momentos más divertidos de la boda es el lanzamiento del ramo y...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1326 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...

He votado una encuesta
Hace 1327 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...

Creé un post
Hace 1327 díasBuenos días a todxs! Después de posponer nuestra boda el año pasado a una semana de que la tuviéramos que celebrar... Mañana es el gran día 😍 Llegar hasta aquí ha sido una montaña rusa de sentimientos, el año pasado fue muy duro, pero este año hemos...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración