Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2015 Guipúzcoa

Ceremonia de la arena, recipientes???

Maria, el 21 de Mayo de 2015 a las 08:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola chic@s! Pedí unos recipientes preciosos por internet y después de esperar 3 meses me han llegado cascados y rayados!! Smiley sad
Menos mal que los puedo devolver, lo malo es que no encuentro en ningún lado que me gusten, sabéis donde puedo mirar?

20 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 30 de Mayo de 2015 a las 14:20
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos te quedaron!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Jo no sabia que habiais puesto fotos en el movil no se ven!! muchas gracias por las aportaciones.

Una pregunta, despues no lo tapaste con nada? y como hicisteis para que os quedara tan bien puesta la arena? es muy dificil?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recipientes ceremonia arena

Estos son los recipientes que pedi, me gustaria algo asi, sabeis donde puedo mirar?

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré una botella preciosa de esas de cristal para el mueble bar. Nos pareció original que estuviera nuestra arena mezclada y esas botellas son preciosas, la verdad. Lo único que no debe tener mucho dibujo para que se vea la mezcla de las arenas. Nuestra botella es lisa y como redonda, con lineas curvas, como si fuera una botella de la que sale un genio jejejejeje

Espero haberte ayudado aportando alguna idea Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los hemos comprado en Ikea pero son de lo más sencillo, nosotros no queríamos nada raro, lo más raro son los colores de arena que hemos elegido!!!! jajajajja

• Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ritual de la arena!!Recipiente de la arena!!

Hola wapi, nosotros hicimos el ritual de la arena en nuestra ceremonia, pero nos volvinos locos buscando recipientes personalizados, asi que los compre en Casa Viva (no se si por tu zona habra) y los decore yo de forma sencilla para darle protagonismo al dibujo de la arena. Te enseño una foto para que los veas y a ver que te parece.Smiley smile

• Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!Es una de las pocas cosas que me queda, los tarros para la ceremonia de la arena. Muy buena idea los relojes de arena. He estado mirando y en amazon hay relojes a precios mas economicos que Antiquus.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También puedes mirar en makro o en cobocalleja si eres o vas a Madrid

• Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, creo que terminaré optando por alguna botellita chula... Me encantan los marcos, pero con los gastos de envío se me van de presupuesto, los relojes me gustan también pero me parecen caros y recipientes que sean bonitos y luego queden cerrados no encuentro por ningún lado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego mandó la foto de los míos que desde le móvil no me deja.
    Ya vi lo del reloj pero me gusta tanto, luego cuando mande la foto ya veis cual era lo que quería. Seguiré buscando a ver sí hay suerte y sí no siempre quedara ikea Smiley smile
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Lo que nos gusta es todo por internet y nos da miedo pedirlo y que llegue roto, como te ha pasado a ti. Nos gustan los que son tipo marco de fotos, pero cuesta lo mismo el envío desde USA que el marco en sí, con el riesgo de que se rompa en el trayecto... Y también queremos que el bote "definitivo" lleve tapa, con lo cual las opciones se reducen... Los relojes de arena no nos gustan, así q creo que vamos a optar por unos botes de cristal normales, con tapa a rosca, tuneándolos... Un poco de pintura, cordel rústico y voilà! Botes chulos!
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con el grosor de la arena ya que tienes que tamizarla antes y aun así es más gruesa Smiley winking yo hice la prueba antes en casa con cada arena.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres personal sin duda anticuus. Nosotros hicimos el rito con arena de nuestras provincias y deje la del kit de adorno. Bss!

Ceremonia de la arena, recipientes??? - 1
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pedido pra una compi d trabajo exactamente ese por la tarde te pongo fotos si quieres
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Nosotros también miramos de hacer esa ceremonia xo en vez de recipientes, nos gustaba la idea de un reloj de arena. Miramos la pagina de Antiquus. Como vivimos cerca de la costa nos gusto la idea de que el llevara arena de la playa de su zona y yo de la mía, meterlo dentro del reloj y darle la vuelta.
    Es una opción un poco mas cara que los tarros de Ikea o de ka tienda Casa pero es muuuy bonito.

Ceremonia de la arena, recipientes??? - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte entonces

Podrías poner una foto del que te gustó y nos orientas

Un saludo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero q tengan forma bonita y que sean personalizables, a poder ser con tapa. Iré a casa a mirar tb me han dicho de otra tienda en mi pueblo que venden, iré este finde a mirar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mala pata en la tienda casa creo que los hay
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, no se si en tu zona hay IKEA, pero ahí hay unos recipientes muy chulos.

Cómo los quieres?

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración