Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Ceremonia de la plantación

Laura, el 17 de Septiembre de 2025 a las 20:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...
Buenas tardes compis,
Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:
https://www.bodas.net/articulos/ceremonia-de-la-plantacion-descubridlo-todo-sobre-este-ritual-para-bodas-simbolicas--c7057Hay varios puntos a favor y en contra, os cuentoA favor:-Realmente creemos en lo que simboliza, que el amor hay que cultivarlo y cuidarlo para que crezca sano día a día.-Nos encaja mucho con cosas que queremos introducir en la boda, tenemos un montón de toques botánicos, las invitaciones queremos hacerlas con un dibujo de una planta, vamos a regalar suculentas a los invitados, probablemente el seating plan vaya en ese sentido también...-de todos los rituales que hemos visto es el que más nos gusta (por no decir el único que nos gusta)En contra:-No sabemos si desde fuera se entenderá o quedará raro.-¿Cómo lo hacemos sin mancharnos? Me parece tremendamente arriesgado manipular tierra con un vestido blanco siendo (como es mi caso) un poco torpe.-Creemos que a nuestras madres no les va a convencer la idea y tenerlas poniendo pegas nos da entre pereza y miedo para que los comentarios hagan que la idea nos acabe desagradando
A vosotras qué os parece?

34 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, suena tan fácil cuando lo dices otra persona.♥️
    La idea era que la maestra de ceremonias lo explique, sí. Le voy a seguir dando vueltas porque es una idea que me encaja mucho pero me parece complicado llevarla a cabo para que salga bien.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo muy en consonancia con vosotros y vuestra boda. Tema significado el maestro de ceremonias puede decir unas palabras explicando el proceso y así se entendería, el no mancharse es más difícil pero igual tu novio puede manipular la tierra y tú regarla por ejemplo que mancha menos. Tema madres pues nada se tendrán que amoldar porque la boda es vuestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración