Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Ceremonia en plena naturaleza?

Paloma, el 1 de Febrero de 2021 a las 18:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 11
Ceremonia: al aire libre y en plena naturaleza, fuera del lugar del banquete. ¿Que os parece el hecho de llevar a los invitados a un lugar natural y luego trasladarse para el banquete y la fiesta al salón de bodas? ¿Alguien lo ha hecho y sabe cómo organizarlo? 🙏🏻😊

11 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 3 de Febrero de 2021 a las 21:08
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. A través de uno de los enlaces llegué a encontrar algo que quizás pueda ser una posibilidad para hacerlo al aire libre. Aún por confirmar ! Pero gracias de antemano 😊
    • Responder
  • Sushila
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sushila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea, ya que en los tiempos que corre, tiene que ser todo al aire libre que mejor que mejor en la naturaleza, más tranquilidad, fresco, lejos del caos, ruido, suciedad.

Aunque si tu intención es hacerlo en la naturaleza, mejor que todo sea ahí, y no hacer cada cosa en un sitio diferente.

Y es un jaleo tanto para vosotros como para los invitad@s.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el enlace de la otra chica de Valencia/Castellón 😊
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo de los tacones 👠 de las invitadas. No lo había pensado! 🤪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos debates que te pueden ayudar a organizarla ❤️️

¿Os casarías en el bosque? 😍

Ceremonia en medio de la naturaleza

¡Y aquí encontrarás los banquetes de tu zona!

Banquetes Valencia

¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer, otra chica preguntaba por una boda en el bosque en valencia o castellon...
    yo no tengo ni idea de ningún sitio, pero te dejo el enlace a su debate a ver si os podéis ayudar mutuamente. https://comunidad.bodas.net/debates/una-boda-en-el-bosque--t747187
    Suerteee
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa me gusta tanto esa idea! Nosotros vivimos en la costa y hacerlo era una locura... pero bueno, buscamos una finca que tuviera mucha parte rural y así haremos la ceremonia en un bosquecito y el resto en una zona pavimentada con lucecitas al aire libreSmiley star

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues quizás hay algún proveedor que tenga esa opción, de ceremonia en el bosque y luego banquete, sin necesidad de trasladar a los invitados mucho tiempo.

Yo fui a una hace unos años que era una masia/casa rural i la ceremonia la hicieron en el bosquecito de al lado.

si lo haces así, avisa a las invitadas jajajajja pq no fue cómodo ir con tacones por ahí, unas cuñitas hubiera sido ideal!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable! Gracias por mover el debate al grupo de Valencia 😊 nos gustaría algo natural, royo en un bosque/campo bonito. Sería como lo típico de la playa pero en un lugar verde.
    Gracias por el enlace
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece ideal!! por aquí hay un par de fincas que lo tienen así montado. Quizás por Valencia también.

Si te refieres a plena naturaleza tipo os plantais en la montaña quizás teneis que pedir permisos o algo, no sé si funcionará como si lo celebraras en la playa.

Te muevo el debate al grupo de valencia, por si alguna compi lo ha hecho así.

mira, te dejo el enlace del que conozco yo (obvio es de barcelona, pero para que te hagas una idea) https://www.bodas.net/fincas/el-mas-de-can-riera--e2265

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que es mas facil hacerlo todo en el mismo sitio o lo mas ceeca posible, para no marear a la gente, lo.de hacwelo en plena naturaleza me parece precioso y quedaria genial....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración