Hola a todos!! Mi novio y yo nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Valladolid y tenemos el banquete casi cerrado en El Hueco. Nos han ofrecido la idea de hacer ceremonia oficial en el Monasterio de Santa María de Palazuelos, en Cabezón del Pisuerga, con el Alcalde del Ayuntamiento.
La verdad es que al principio me parecía muy exagerado lo del monasterio, pero al saber que puede ser ceremonia oficial me gustó la idea, porque me gustaría que estuviese incluido. Personalmente no me gusta la idea de ir a casarme el día de antes y luego hacer una ceremonia, me gustaría que fuese todo junto.
El problema es que no se si me convence el Monasterio, ahora mismo por culpa del encierro está muy feo porque no lo han podido arreglar, pero no se si lucirá bien o va a ser un "quiero y no puedo".
¿Alguien que se haya casado allí o haya estado en una boda me puede dar su opinión?
Ya se que aun queda tiempo, pero ninguno de los dos somos de aquí, pero al vivir en Valladolid nos hacía ilusión casarnos aquí, por lo que casi todos los invitados son de fuera y tengo mucho que organizar y en lo que pensar, así que si puedo tener estas cosas más claras cuanto antes mejor.