Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid

Ceremonia oficial con El Hueco - Monasterio de Santa María de Palazuelos

Laura, el 6 de Junio de 2020 a las 11:04 Publicado en el Grupo Valladolid 0 4

Hola a todos!! Mi novio y yo nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Valladolid y tenemos el banquete casi cerrado en El Hueco. Nos han ofrecido la idea de hacer ceremonia oficial en el Monasterio de Santa María de Palazuelos, en Cabezón del Pisuerga, con el Alcalde del Ayuntamiento.

La verdad es que al principio me parecía muy exagerado lo del monasterio, pero al saber que puede ser ceremonia oficial me gustó la idea, porque me gustaría que estuviese incluido. Personalmente no me gusta la idea de ir a casarme el día de antes y luego hacer una ceremonia, me gustaría que fuese todo junto.

El problema es que no se si me convence el Monasterio, ahora mismo por culpa del encierro está muy feo porque no lo han podido arreglar, pero no se si lucirá bien o va a ser un "quiero y no puedo".


¿Alguien que se haya casado allí o haya estado en una boda me puede dar su opinión?


Ya se que aun queda tiempo, pero ninguno de los dos somos de aquí, pero al vivir en Valladolid nos hacía ilusión casarnos aquí, por lo que casi todos los invitados son de fuera y tengo mucho que organizar y en lo que pensar, así que si puedo tener estas cosas más claras cuanto antes mejor.

4 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 23 de Julio de 2020 a las 23:32
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo celebro en el Hueco solo que la ceremonia es religiosa por eso no reservamos el monasterio. Pero conozco a mucha gente y la comida y todo genial veremos como avanza todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainoa!
    Tengo que hablar con ellos para ir a visitar el monasterio, y ya te contaré que tal la boda allí, veremos cómo vamos el año que viene de medidas y demás!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será cosa del confinamiento seguro que para tu fecha lo tienen listo. Yo tengo amigas que decidieron hacerlo allí ya que las facilidades de celebrarlo en el día gustan y también al ser un sitio muy bonito para una ceremonia civil
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las que mejor pueden ayudarte son las novias de allí Smiley smile

    Te comparto estos debates para que puedas preguntarles directamente:

    Novi@s Valladolid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué otras opciones de iglesias barajáis?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración