Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Novata Febrero 2010 Madrid

Ceremonia religiosa en restaurante

Ana Isabel, el 20 de Octubre de 2010 a las 00:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Hola a todas

Soy nueva en el foro, estoy un poco perdida. Me gustaría preguntaros si sabéis de restaurantes o salones... en Madrid en los que realicen ceremonia religiosa. Sé del Palacio del Negralejo. Sabéis más sitios?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Marzo de 2011 a las 21:38
  • J
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estado hoy en los cotos y me an dicho que la ceremonia civil no es legal que es un paripe. sabe alguien si tb se pueden celebrar ceremonias religiosas

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa nose donde se haran en Madrid, pero es casi todos se celebran boda, lo complicado es el cura, yo kiero casarmen en el restaurante, mas bien mi novio, porque yo lo veo muy complicado lo del cura a no ser que  vayas con la cartera llena................

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues religiosa, no lo sé pero bodas si hacen, civiles.

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la quinta de illescas yo he visto la ceremonia y no esta mal, una parte esta como dentro de una salita con los novios y el resto esta como al aire libre. De todas formas yo cuando fui a informarme de los precios me comentaron que querian acondicionar un jardin para poder hacer ayi la ceremonia civil.

En la finca los cotos, odnde yo me caso tambien me dijeron que podria hacerse una ceremonia civil real y en las lagunas de las madrees tambien me lo dijeron

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Sara04 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Quinta de Illescas tienen una capilla muy bonita por lo que me explicaron creo que tiene una capacidad de hasta 180 invitados. Por lo que contáis de los curas, a nosotros de momento no nos han puesto ningún "pero" y eso que el expediente lo tramitamos en una parroquia, los cursos en otra y la ceremonia en otra. Besos.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wuapa pues mira te cuento yo lo celebro en la finca el Olivar en Alcala de Henares  y se celebran tanto religiosas como civil, de echo yo mi ceremonia la voy hacer yo alli religiosa lo que pasa que tienes que llevar al cura tu alli y es lo complicado, yo esque tengo un cura familiar y va a casarme alli, espero que tengas suerte. 1 besito

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues suelen ser reacios a casar a la gente fuera de la casa de Dios, no se como ira el tema en Madrid, pero te aconsejo que traslades el foro a tu comunidad que te podran ayudar mas.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he hablado con un par de curas y todos ponen el grito en el cielo cuando les dices de casarte fuera, algunos dicen que está prohibido (luego dicen que mentir es pecado ejem...) el cura del pueblo de mi madre ha casado hasta al lado del rio pero claro si te casan fuera no sacan tanta pasta como si la haces en su iglesia, vamos que al final todo es negocio. menuda parrafada que te he soltado y no te he ayudado nada. besos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración