Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Febrero 2016 Madrid

Certificado de solteria

Maria, el 13 de Febrero de 2015 a las 00:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Chicasss necesito ayuda nose donde se pide el certificado.
Unas personas me dicen que es en mi lugar de origen y otras que puedo pedirlo en la embajada alguna situación parecida??
Graciias de antemano! Smiley ring

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Febrero de 2015 a las 15:05
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deves de pedirlo en el lugar donde esta empadronada. !!! Independiente de donde seas o donde hayas nacido
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas mañana mismo voy a La embajada a ver si se puede
    Ya os contaré gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias wapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es rumano y va a ir a Rumanía a por el (tambieb lo puede conseguir en la embajada) y después tiene que traducirlo y certificar lo en la haya para quw sea válido
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no se de donde eres...pero yo soy de Venezuela y yo lo tengo que pedir alla y apostillarlo por la haya para que sea valido aqui.

    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a casar por civil te darán, una hoja con toda la información de todos los papeles que necesitas, tienes que ir a una gestoria para que te lo hagan por ti , así te ahorras dolores de cabeza ,ya que según ellos tiene que tener los papeles con sello de la embajada de tu país de origen ,salvo que tengas familia cerca de la embajada .Así te ahorras un pastón.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser inferior a 3 meses para cuando vayais ha hacer el expediente matrimonial que se hace tres meses antes con vuestros respectivos testigos
    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres extranjera debes ir a tu embajada, en la de Ecuador lo hacen y tarda alrededor de un mes y te lo entregan apostillado y todo, si eres de otro país de igual manera ve a tu embajada o consulado y si tienes que hacerlo en tu país cualquier familiar tuyo lo puede hacer y debe venir con el sello de la Haya para que tenga validez legal aquí.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el registro civil o la embajada, serán los que mejor te asesores y así sales de dudas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanto tiempo hay que pedirlo??
    • Responder
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes que llevar a tu embajada el registro civil de nacimiento, no con una expedición mayor a 3 meses, y una declaracion jurada de que eres soltera. Tu registro de nacimiento lo tienes q pedir a tu pais de origen. Pero eso fue en mi caso, averigua bien tu embajada que alli te daran toda la informacion.
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que pais eres? En mi caso soy Hondureña y si no me equivoco todos los documentos extranjeros como "PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL Y CERTIFICADO DE SOLTERIA" tienes q pedirlo a tu pais de origen debidamente legalizado y apostillado si tu pais tiene convenia con el o la HAYA. Espero haber ayudado
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres extranjera y no tienes nacionalidad creo que debes pedirlo en tu país de nacimiento!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el registro civil del lugar donde estés empadronada. es un certificado de estado civil y fe de vida. Pregunta en el registro civil más cercano que tengas, seguro te lo hacen Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración