Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Octubre 2017 Madrid

Certificado de solteria

Timea, el 8 de Marzo de 2017 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes!! Queria haceros una pregunta. Soy extranjera y me voy a casar en Madrid. Tenemos la cita para presentar los papeles en el Registro Civil para el mayo. Pero he empezado a preocuparme por mi certificado de solteria porque su fecha de expedicion es el 1 diciembre de 2016. Sabeis para cuantos meses es valido el certificado de solteria? Gracias por si me podeis ayudar. Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Marzo de 2017 a las 16:33
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Timea! Smiley laugh

    Veo que por aquí ya han podido responder a tu duda. Igualmente por si quieres leer más sobre este certificado puedes hacerlo en estos debates Smiley smile

    Certificado de soltería

    Acta de solteria

    Solicitar fe de soltería por internet

    Certificado de soltería, dónde?

    ¿Cómo vas con los preparativos de la boda en general?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Timea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias! En el mio no se pone ninguna fecha de caducidad. Espero que tengais razon con los 6 meses porque sacarlo + apostila de la Haya + traduccion jurada me han costado mas de 200 euros. Smiley sad
    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy extranjera y en mi caso son 3 meses porque lo marca asi tanto mi ayuntamiento como mi pais de origen. En el papel lo ponia... Y el apostillado (si lo lleva que algunos paises no lo llevan) tambien caduca. Si no estas segura, llama al registro civil o a la embjada de tu pais, si no cogelo de nuevo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es llevarlo reciente, pero por lo general, hasta los 6 meses te lo admiten en general (quitando algún trámite concreto que se necesite reciente). Aunque si te quieres quedar tranquila, sácalo de nuevo.

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora no recuerdo, pero díria que son 6 meses

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Timea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es que el certificado de nacimiento es para 1 año. Pero el certificado de solteria es menos tiempo. Ojala que sean 6 meses. Y tiene que ser valido solo hasta el dia de presentarlo, cuando abran el expediente, verdad?
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido en el registrado civil central el acta de nacimiento (he nacido en Francia pero soy española) y con eso he ido al registro civil de mi pueblo y me han dicho que duraría un año.
    Tú pregunta!!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son 6 meses! Eso me han dicho a mi Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima aqui en Barcelona son 3 meses. No se como funcionara alli asegurate por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración