Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Mayo 2017 Melilla

Solicitar fe de soltería por internet

Lidia, el 20 de Enero de 2017 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Homa guapis, alguien sabe si se puede solicitar la fe de solteria por internet? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Enero de 2017 a las 15:17
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendrás que ir al registro civil a nosotros no nos piden nada de eso pero he leído en varios sitios!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos en Madrid hay que ir en persona al registro civil (no puede ir nadie por tí, porque es un documento que se llama "fe de vida y estado civil", que certifica, además de que estas soltera, que estás viva). Se pide en el registro civil del lugar en el que estas empadronado, y te lo dan en el momento.
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que veo depende del sitio. Yo no la pedí en ningún sitio cuando fuimos a llevar los papeles que nos pidieron nos dijeron que la fe de soltería la tenían ellos allí para rellenar y que firmasemos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Kisko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia!Nosotros cuando fuimos a rellenar los papeles nos dijeron si estabamos casados con otras personas....y esto.... hola? No lo estamos. Firmamos y palante Smiley smile
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fe de solteria es un papel, que rellenas y entregas en el registro, nosotros lo hicimos el mismo dia que fuimos a presentar los demas papeles para abrir expediente, a no ser que seas extrangero que entonces creo que canvia algo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff por eso aqui tambien tiened que ir super temprano y hacer cola en la calle minimo de dos horas, que horror me trae de cabeza a mi tambien este temita del papeleo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé por lo civil y ese documento se hace en el momento de abrir expediente en el juzgado, no tuve que pedir nada, fue firmar un papel y ya.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Se llama certificado de solteria, se pide en el juzgado o registro Civil y creo q es personalmente pero no se sj donde vivas se podra hacer por internet
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, la fe de vida y estado (civil) o tambien conocida como certificado de soltería es una putada, hablando mal y pronto. Llevo semanas mirandolo y preguntando y la unica forma es ir al registro civil de donde estais empadronados y hacer cola hasta que os toque y os la hagan. La putada que digo es xq teneis que ser vosotros en persona para pedir cada uno la suya, no puede ir nadie por vosotros porque cono esta certificando que estas vivo tienes que ir personalmente para que vean que estas vivo, como si no hubiesen otras formas.... total una p... xq hay que pedir libre en el trabajo los dos solo para hacer cola hasta que te toque y te lo hagan... eso si cuando te toca no te ponen algun problema... que nunca se sabe... y si encima te tocan unos lentos...como pasa en mi ciudad... hace semanas pedimos el certificado de nacimiento los dos, mi chico es de zaragoza y yo de castellon y vivimos en castellon, pues a el le llegó la semana pasada y yo aun no lo tengo... miedito me da ir a pedir la fe de vida y q me pongan alguna pega... argg estoy con este tema enervá perdía...
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues no lo sabia, yo la semana que viene voy a los cursillos prematrimoniales y a ver que me dicen y los documentos que necesito. Un beso!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que me habian dicho que con el pin del dni electronico que podia sacar x internet por eso he preguntado por si alguien lo habia hecho
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un papel que necesitas para casarte donde dice que eres soltera
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de solteria, un papel donde dice que eres soltera que necesitas para casarte
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fé de soltería?, es algo un certifique que estas soltera? mm mm en el registro civil , ayuntamiento o algo quizá
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un papel que necesitas para casarte donde dice que estas soltera jajajajajaj
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había escuchado eso de la fe de soltería. ¿Qué es?

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fe de soltería? Eso que es? Será la de bautismo no?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se. Pero creo que tendras que ir ala iglesia
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fe de soltería?

    Eso que es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración