Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia VIP Mayo 2022 Tarragona

Certificado historico empadronamiento

Tere, el 8 de Noviembre de 2021 a las 00:55 Publicado en el Grupo Tarragona 0 7
Hola! Despues de un monton de dias mirando fechas en el registro civil (estan dando hora para febrero del 22), justo hace un rato he conseguido una oara este jueves!
El problema está en que nos ha pillado de sorpresa y aunque tengo todo controlado, me falta el certificado historico de empadronamiento que he tenido que pedir telematicamente (y pagar, que jeta!)
Alguien que sepa cuanto tardan en enviartelo?estoy desesperada, con lo que me ha costado encontrar cita en el registro civil😣Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Tere, el 9 de Noviembre de 2021 a las 12:31
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Pues mira, mañana vamos a la floristeria y luego ya lo siguiente es lo mas esperado, el 19 voy a mirarme el vestido!!!!!!!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que por fin ya has recibido el certificado, ¡más rápido de lo que pensabas! 😛

    Ahora, a pensar en los siguientes preparativos 😎

    ¿Cuáles serán?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Y gracias por la info 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llehado el certificado, Pilar! Pensaba que tardarian pero no! Ya lo tengo🙌 es mas, en el registro civil me han dicho que el volante ya sirve, asi que si llego a saber no gasto dinero!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Perfecto! Todo lo que averigües de trámites a mi me viene bien, que estoy empadronada en Tarragona!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya lo tengo solucionado, al ver que no me llegará el certificado antes del jueves porque me han dicho que tienen hasta 3 meses para enviarlo (me puedo morir), he llamado directamente al registro civil de Reus para preguntar, porque existe el volante de empadronamiento que no es el certificado pero que en el consta cuanto tiempo llevas viviendo en el mismo domicilio y quien vive contigo y ne han dicho que eso ya nos sirve! Asi que ya me quedo tranquila porque no he dormido apenas de pensar en lo que nos habia costado encontrar cita que cayera en mis vacaciones y tan pronto para tener que anularla por el dichoso certificado😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no puedo ayudarte, no lo sé .. me quedo por aquí, de hecho, que también me interesa! Todo lo que se sepa de trámites, mejor, que sin un rollo. ¡Mucha suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración