Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Cestas de baño o bolso de Mary Poppins?

Veronica, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Estoy liada con las cestas de los baños y creo q las llevo bastante completas....

Como todo en este mundo va a cuestión de gustos pero mi pregunta es cuando se dice hasta aquí?
Tengo terminadas las mías a falta de un par d cosas q se m olvidó comprar ahí va lo q llevo en cada una:Cesta chicas:
Cajita con compresas, tampax y salvaslipTiritasEnguaje bucalMini cepillos d dientes y pastaHorquillasLacaPañuelosImperdibles, hilo y agujaPañuelosFalta: minicolonia, desodorante spray
Cesta chicos:GominaGel d manosMini enguaje bucalPasta y cepillos d dientesPañuelos
Falta: quitamanchas , desodorante y mini coloniaHasta ahí yo creía q todo bien...jajajaja pobre d mi...Le preguntó a mí hermana y dice q ya está! Mi madre q m he pasado, mi amiga Ana q sé q estás x aki q ponga: condones, peine, bastoncillos ( q asco m da esto Ana)...Dice q lleboa.cesta muy grande!! Jajaja Mi amiga Nuria: q no m estrese q está bien tal cual! Es la buena persona del grupo!Y yo le he dicho q vi en una cesta tilas, o descafeinado...la gente pone lo q pilla verdad? Q creéis q es muy muy importante y q es chorrada? Q habéis visto raro en un baño? Haber q para mi necesario sería solo rollo d papel y si acaso spray ambientador... q siempre hay alguno q estrena el baño... Pero claro quizás queda algo violento ponerlo!!! JajajaM estoy rayando tela con esto! Y no sé ni en que grupo va las cestas de los baños!!! Ah os dejo fotos con mis cestas a medias claro..Cestas de baño o bolso de Mary Poppins? 1 Cestas de baño o bolso de Mary Poppins? 2

13 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Octubre de 2019 a las 21:30
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los he puesto para ambos...y ya está! Lo tengo embalado para llevarlo la semana q viene así q ya se queda así
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien! no te rayes con eso porque al fin y al cabo es un detalle, la gente va preparada, tampoco lo tenemos que dar todo hecho jajaja pondría más el desodorante y el quitamanchas, porque son de las cosas que más pueden hacer falta

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lo de los preservativos mucho cuidado! Mi suegra trabajaba en un restaurante donde hacían bodas. Una vez pusieron preservativos y los niños los llenaron de agua y se lió muy parda! Jajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Ves lo dl suero fisiológico en monodosis no m lo había planteado!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajajaja, si si, andamos por aquí 👀👀
    Llevas niños... Entonces, porque no poner toallitas de bebes y algunos pañales?
    Monodosis de suero fisiológico...la gente que usa lentillas quizás lo usen. Chocho, yo uso bastoncillos de los oídos para retocarme el maquillaje... Me limpio el exceso de pintalabios o rimmel. No sólo para la cerilla de los oídos ehhh.... También para el lagrimal que sabes que con el maquillaje se va ahí alguna suciedad negruzca
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse abrillantador de zapatos además de todo eso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. Habiendo niños hay que tener mucho cuidado porque andan por todos lados y muchas veces no podemos estar pendientes del todo de ellos y puede pasar algo .
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todos peinarse con el mismo? Haber q igual ni nadie se peina...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bastoncillos no pondría, peine igual si por si alguno quiere retocarse el peinado
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto toallitas desmaquillanres para eso q las veo más útiles y limpias...y de Paracetamol y eso nada x el tema d niños...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq eso mismo le he dicho y peine? Piojos...y bastoncillos??? Se q hay gente q los pone pero para q? Allí t pones a quitarte la cacorra de los oídos??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo muy completas, así que tranquila, que han quedado muy bien! Yo no pondría ni peine ni condones, no creo que haya que ponerlos, especialmente los condones, están al paso de niños e imagínate dónde pueden acabar 😅 Lo de los algodones no me gusta tampoco pero en un momento dado a las mujeres pueden venir les bien para retocar la raya del ojo si se ha corrido el maquillaje, pero yo no los pondría tampoco 😬
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo así las veo bien, los condones no los pondría si tienes niños por si acaso les da por cogerlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración