Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 26 de Marzo de 2024 a las 14:07

Publicado en el Grupo Manualidades 142

Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las chapas son estas, son de Amazon y valen 30 unidades 9,99. Si mal no recuerdo miden 54 cm de diámetro...
Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir.
cfb_1788304.jpg
Las chapas son estas, son de Amazon y valen 30 unidades 9,99. Si mal no recuerdo miden 54 cm de diámetro y sin de plástico.
cfb_1788306.jpg
Una vez las abres son así, la parte blanca es donde va el diseño y la otra es la tapa. cfb_1788308.jpg
Sacamos lo blanco y lo sustituimos por el diseño que queramos. Yo lo he hecho en Canva, solo hay que hacer un círculo con la medida del blanco que viene en la chapa y ya poner del color que queráis y añadirle las frases que os gustan. Nosotros las hemos puesto en diferentes tonos de amarillo. cfb_1788310.jpg
Una vez tengáis el diseño solo hay que imprimir y recortar así que paciencia. Por último se meten donde venía el círculo blanco y se pone la parte de atrás presionando.cfb_1788312.jpg
Y este es el resultado final. Espero que os gusten y os animéis a hacerlas y también que ahora si se me publique el post 🤞🏻

142 Respuestas

• Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El post esta perfecto! ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan🥰🥰🥰🥰 menudo currazo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has explicado fenomenal 😊 nos va a servir a muchas, muchas gracias!
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo he intentado explicarlo lo más fácil posible aunque he ido rápido porque escribe un primer post y no se me publicó así que he tenido que volverlo a hacer y me esmere menos jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii me encanta la idea! Como pueda, las hago! 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuadras bien los círculos en el folio luego se te imprimen así. Una vez que tienes el círculo lo achicas y lo pones a 54cmChapas diy 1
    A eso me refiero, una vez que tienes el círculo en ese tamaño ya duplicas y mueves por el folio y lo rellenas todo. Claro que yo lo que pongo es certificado vertical en Canva para que me salga un folio en blanco en vertical y ahí ya voy poniendo los dibujos. Cuando lo tengas lo guardas como pdf para imprimir y se te imprime tal cual sin problema. No sé si me he explicado bien
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso lo entiendo. Yo decía más a la hora de imprimir, porque sino saldrá un círculo por cada A4.. cómo hacerlo para que salgas 6 por ejemplo o 4.. pero que no salga solo 1. No sé, no he probado de imprimir todavía con canva en círculo, que igual una imprenta te lo agrupa fácil.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cecilia, han quedado graciosas si, me falta una por hacer que será la que nos quedemos nosotros de recuerdo pero tenemos que decidir el diseño que queremos.
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero hago una chapa y luego la voy duplicando y cambiando color y texto, es sencillo de hacer
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo al final les voy a poner bolsitas y todo porque van a llevar bastantes cosas o eso espero
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy fan de las chapas!! Mi hermano las puso y fueron un triunfo. Que han quedado de lujo!😘
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Es súper buena idea! Solo una pregunta, cómo creas varios diseños en una misma página de canva??

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Madre mía, cada vez que entro aquí salgo con más cosas que me gustaría hacer, qué peligro 😂 como me ponga con todo mis invitados van a volver a casa con más regalos que copas encima 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me ha olvidado poner el link de las chapas , es este
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BYJJ397C?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales