Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 26 de Marzo de 2024 a las 14:07

Publicado en el Grupo Manualidades 142

Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las chapas son estas, son de Amazon y valen 30 unidades 9,99. Si mal no recuerdo miden 54 cm de diámetro...
Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir.
cfb_1788304.jpg
Las chapas son estas, son de Amazon y valen 30 unidades 9,99. Si mal no recuerdo miden 54 cm de diámetro y sin de plástico.
cfb_1788306.jpg
Una vez las abres son así, la parte blanca es donde va el diseño y la otra es la tapa. cfb_1788308.jpg
Sacamos lo blanco y lo sustituimos por el diseño que queramos. Yo lo he hecho en Canva, solo hay que hacer un círculo con la medida del blanco que viene en la chapa y ya poner del color que queráis y añadirle las frases que os gustan. Nosotros las hemos puesto en diferentes tonos de amarillo. cfb_1788310.jpg
Una vez tengáis el diseño solo hay que imprimir y recortar así que paciencia. Por último se meten donde venía el círculo blanco y se pone la parte de atrás presionando.cfb_1788312.jpg
Y este es el resultado final. Espero que os gusten y os animéis a hacerlas y también que ahora si se me publique el post 🤞🏻

142 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero la última semana es aún septiembre así que como tenga de nuevo 3 años estarán en pleno periodo de adaptación y yo de los nervios 🤣🤣🤣🤣 y si, más loca puedo llegar a estar 🤪
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaaas? Jajajaja
    Lo bueno que justo te has quitado el comienzo de curso ya, y octubre es un mes más relajadito para nosotras… no hay aún notas, trabajos etc..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me agobia, que trabajo hasta el día de antes, pero espero no terminar medio loca con trabajo y boda
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Además como tengo los 15 días antes de vacaciones… se tienen que aprovechar para no pensar mucho jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa lo tienes en la lista de si hay tiempo lo hago.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, con bromas con tus amigos, frases con significado para vosotros… me gusta mucho la verdad, pero creo que será lo típico que dejo para última hora dependiendo como vaya de tiempo jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final es algo que cada una va a tener diferente en su boda porque es súper personalizado todo
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que finalmente me animaré porque el hacerlas personalizadas me llama muchísimo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno estas son adolescentes así que será pra beber o algo así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es q una cosa llevo a la otra…. Y nuestros invitados que dan mucho juego….. (y eso q me han censurado el 90% de mis ideas!!). Si es ahora y se me siguen ocurriendo frases para poner!!
    😱😱😱 madre mía, con lo aburridas que son las bodas cuando eres niño, por qué se agregan?? Mi no entender
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como???? 140!!! Jajaja se os ha ido del todo desde luego, yo no tengo ni la mitad 🤣🤣🤣 Espero que no se me agreguen más invitados que todavía me veo haciendo más (el otro día nos confirmo un matrimonio y nos dijo que las niñas de él querían ir así que se me van acoplando)
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siiii creo recordar que 140!!! 😂😂😂😂 de ahí lo de la Ida de olla (los fondos son fondos de acuarela buscados tal cual en Pinterest)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que chulas, como os habéis currado el fondo de cada una. Pero hay un montón 😱😱😱😱
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii
    Como María Jesus me recordó ayer que no había enseñado mis chapas, por no crear un post nuevo, cuelgo las fotillos aquí:
    Esta es la Ida de olla 🤣🤣Chapas diy 1
    Y aquí unas pocas en detalle: Chapas diy 2

• Responder
  • Estefanii
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huelva
    Estefanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, luego te hablo por privado que ahora estoy trabajando
    • Responder
  • Estefanii
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huelva
    Estefanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Me la podrías pasa a mí también la plantilla? *********@*****.*** Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhhh muchas gracias!! Ya pondré fotos de las mías cuando las tenga todas
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pongo por aquí el resto por si quieres usarlas. Alguna está repetida porque en realidad solo vamos a hacer 50 y que hubiese 5 solo de cada me daba cosita... así que he elegido las dos que pueden usarse más para que haya más variedad de esas

Chapas diy 3

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja chapas para todos di que si. Yo como tengo mezcla de chapas y pines que se lleven lo que quieran
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pantallazo al canto!! Que ahora tengo que hacer más con frases genéricas y éstas me han encantado!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de primeras teníamos 90, e iba a sobrar algunas porque aunque cada persona va a tener la suya, había gente con 2 y 3…. El caso es que hemos comprado otro paquete de 50 (las nuestras son más pequeñas, 38mm, y vienen en paquetes de más unidades), así que ahora además de las individuales, pondremos una barra libre de chapas con frases más genéricas y alguna de las censuradas….. han acabado con chapa personalizada hasta los dueños de donde celebramos lo de los amigos!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buenas, la del cerebro nunca la había visto jajaja pues ahora toca terminarlas y a guardar para el gran día
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también hemos arrancado 🙊🙊🙊🙊
    María Jesús, no sabes los monstruos que has creado! Jajaja en nuestro caso hemos pedido 50 y tenemos 12 estilos de chapas sarcásticas, estas son unas pocas
    Chapas diy 4

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas están quedando 👏👏👏 si que se os ha ido, al final cuantas vais a hacer??? Jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou yeah! Oficialmente, hemos empezado la fabricación!!! Ayer hubo un pequeño problemilla técnico y es que los diseños eran un pelín grandes y ha habido que redimensionarlos, pero ya están perfectos!! Y mañana nos llega el 2* paquete de 50 chapas…. Creo que se nos ha ido de las manos 🫣🤭🤭

Chapas diy 5

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, vienen completitas. Nosotros las metimos ayer en una caja de madera para ponerla en la mesa glitter aunque quiero pintar la caja de blanco y ya luego las meto de nuevo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, perfect! Es que iba a coger unas en Ali ayer porque nosotros las vamos a meter en la bolsa del regalinchi, pero me dijo mi hermana que las que ha comprado ella por Wallapop ya las traen, las de Amazon están en camino y no sabíamos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Amazon vienen en sus bolsitas individuales cada una. Preferí dejarlas así para que no se rallen mientras están en la caja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que me asaltó ayer: cada chapa viene con su bolsita individual? O las has comprado aparte?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He optado por la misma opción... humor y sarcasmo no pueden faltar en nuestra boda
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso me pasa a mi, que al final lo quiero todo y no paro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración