Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz

Chapas o no???

Debora, el 24 de Noviembre de 2019 a las 16:28

Publicado en el Grupo Manualidades 55

Buenas he tenido la idea de poner unas chapas para la boda nose para poner algo distinto. Aparte de los detalles pero poner una cesta con las chapas en la entrada para que la gente se ponga una y hacer algo distinto. Que les parece a ustedes????
Buenas he tenido la idea de poner unas chapas para la boda nose para poner algo distinto. Aparte de los detalles pero poner una cesta con las chapas en la entrada para que la gente se ponga una y hacer algo distinto. Que les parece a ustedes????

55 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea y que sea como objeto decorativo y no una obligación de ponérselo. Está bien porque voy leyendo opiniones y parece que no pero surgen ideas que motivan
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenías para elegir, había frases divertidas o personalizadas, o con el parentesco familiar.....
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad, es un gasto que alomejor pues no es factible, pero bueno no deja de ser una idea en el aire jjaajajja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que alfinal ves más nooo que siiii jajajajajjaja, pero la verdad que es una idea que tengo en el aire porque es algo espontáneo que me surgió pero ni pareja duda jajajajja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son dos buenas razones, la verdad que fue que lo vi y dije estaría guapo, pero ni hemos tomado una decisión firme
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí es verdad pero bueno sino quieres ponérselo almenos te llevan un recuerdo jajajajajja, nose fue una idea de estas flash que te da pero no decides todavía jahabba
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la hemos comprado, porque yo me he animado pero mi pareja duda. Pero fue en una página del face, salían 100 chapas variadas y de regalo te daban la cajita y dos chapas para los novios y eran unos 59 euros
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira otra buena idea que no había pensado, será cuestión de buscar quien la haría y así ayudas. Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo era, pero nose vi unas en face superdivertidas y me surgió la idea. Pero ando dudando jajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como yo no soy muy fan de las chapas, no las pondría. peeeeeeeeeeeeeeeeero, para gustos los colores.

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Débora me parece genial la idea! Siempre puedes coger chapas en una asociación para ayudar a alguna causa😊
    • Responder
  • Jessy
    Novio Curioso Junio 2022 Castellón
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Es muy original. Donde las habéis comprado? Salen muy caras? Gracias 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan. Nos las han dado en varias bodas y la verdad es que no le veo utilidad y encima te ves obligado a poner un alfiler en un vestido en ocasiones caro o delicado.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de las chapas...por dos motivos...porque creo que es un gasto innecesario y porque creo que la gente no las usará para no dañar sus vestidos
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si final no las pongo, pero mi idea era ponerlas en el seeting. Como eran con frases graciosas, tipo "la soltera de la boda", "equipo del novio", "yo solo vine a beber"... y relacionadas con la boda, quería poner el nombre de cada invitado en un papel, la chapa clavada y el número de mesa por detrás. Y que cada uno llevara su chapa personalizada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de las chapas... Es un gasto, otro más, que se puede evitar totalmente. Además como dicen, suelen dañar la ropa y muy poca gente le da uso!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en las chapas que lleva puesto? Yo nunca lo había visto, pero creo que es algo que luego si se lo llevan quedará en un cajón olvidado...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he metido en las cajitas de los detalles de los invitados 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho personalizadas y están chulisimas!!me han encantado...y ya te contaré...la gente si no se las pone se las llevará de recuerdo,hay que gente que les gusta la idea y se las pone..por un alfiler tampoco vas a estropear un vestido o una camisa.pero bueno para gustos...q mi he encanto la idea y ya las pedí y las tengo a en casa.Un saludo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las puse y fueron un éxito! Hubo gente que para no dañar el vestido se las guardaron de recuerdo, pero otras llevaban hasta 5 o 6 puestas! La verdad que es algo chulo que a mí me encanta!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo si las voy a poner, lo veo algo original y divertido que seguro se echan unas risas y se llevan un recuerdo también
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que suela utilizarse realmente. Muchas personas pasan de utilizar chapas por miedo a dañar su vestido. Cuando he acudido como invitada nunca las he utilizado por ese mismo motivo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las chapas por que la gente lleva muchas veces vestidos buenos caros p distintas telas q pinchar la chapa se pueden estropear. No soy muy partidaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración