Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

Chaqueta de pelo blanco o cuero negro?

Alicia, el 9 de Febrero de 2024 a las 16:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi duda es para cuando empiece a refrescar...
Hola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi duda es para cuando empiece a refrescar...

36 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biker negra sin duda, le da un toque estupendo. Aquí otra con vestido princesa y una biker amarilla así que arriba las princesas con su punto rebelde
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre y como el tiempo está un poco loco también me quiero mirar una chaqueta, sin duda será de pelito como la que has puesto en la imagen o algo tipo capa corta (ya que tampoco espero un frío de la muerte..)
    Chaqueta de pelo blanco o cuero negro? 1

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la combinación que da la de cuero negro☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, noviembre ya refresca, al menos en mi ciudad ya es de abrigo. Entonces la de pelo para momento ceremonia es más elegante, y luego una de cuero o vaquera para la noche, pero todo depende del estilo que a ti te guste de normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración