Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real

Chaqueta para boda en abril

Cris, el 3 de Marzo de 2016 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola a tod@s! Ya nos queda poquito para la boda, y aún sigo dándole vuentas a si llevar chaqueta o chal o no llevar nada. Al ser en abril (casi mayo) no sé si el tiempo acompañará... y como tampoco llevo velo. Qué opinais?

30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Marzo de 2016 a las 22:06
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también me caso en abril pero a primeros ( en concreto el 9), en principio no llevaré chaqueta pero es que mi vestido es de manga larga. Así que espero no tener ningun problema si hace frio
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido! En Etsy tienen un montón de cosas bonitas para que mires!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu vestido. Esa duda la tenía también yo, pero entre todos los forros del vestido y que el mío tenía manguita corta no me hizo nada de falta la chaqueta, y eso que me casé el 28 de marzo del año pasado en Galicia (y de regreso al Parador después de la discoteca fue cuando llovió). Mi consejo es que por si acaso te hagas con una chaquetilla de punto, pero que no compres estola porque realmente no lo vas a poner (ese dia te encantará aun más tu vestido y querrás lucirlo jeje)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un chal o una chaquetita finita..x si acaso..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso con mi cazadora de cuero!! Smiley smile
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo sí tendria algo preparado por si acaso.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Santander, una rockera y me caso en Septiembre, hace bueno pero soy algo friolera. Asique ya tengo en casa mi cazadora de cuero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 16, y no voy a llevar nada. A mí puede que me toque la china, pero por mi zona lo normal es que haga bueno, así que...
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de abril y creo que al menos llevaré una chaquetita, aunque sea de aliexpress...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de abril y no llevo chaqueta. Sólo el velo. Veremos a ver que tiempo me hace porque en mi ciudad .....hielos de mil demonios caen!!! Pero con mi vestido no veo chaqueta que ponerme.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es finita y parece q es el vestido con un poco d encaje pondría foto pero no me fio que lo pueda ver el !
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al día siguiente, el 1 de mayo. Y lo que hice es ponerle mangas al traje. Las chaquetillas no me gustan nada Smiley atonished
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 30 de abril y por si acaso me cogi una chaquetita
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y también es finita o es más gruesa? El mayor miedo es que la boda es al aire libre, y la comida también, en una carpa...

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi una finita que me gustó de pronovias. Y cuando me hice la prueba del vestido me pusieron una de angora. Pero no me acaban de convencer...

    Pronovias

    Pronovias

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que casi todas pensamos lo mismo! Yo espero que no haga frio ni llueva directamente. Muchas chicas me han dicho que al ser la novia, de la emoción no sentiré el frio. Mi prima se caso en abril del año pasado y tampoco llevó nada...dice que ni te enteras! jijijiji

    Es que he mirado y por chaquetitas de novia cobran un dineral...y la verdad para no saber si me la voy a poner, pues casi que me pongo una rebeca normal de color blanca que tengo por si por la noche me da frio.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tb es palabra de honor y en pronovias me sacaron una chaquetita así d tres cuartos q cuando me vi dije así siiiii x tb me veía destapada
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando una también me caso el 2, y me gustaría algo para la noche. Llevo velo x lo que el dia ni me preocupa. Si alguien encuentra algo Smiley winking
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la encontraste? Yo estaba buscando algo asi...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q tu..., me caso el 30 de abril y x la tarde...., y tampoco llevo velo ni nada...., y mirarme una chaqueta fina... pues es lo mismo, así q no se, incluso he pensado en meter en el coche la chaqueta vaquera para los traslados y luego quitármela...En fin a ver si veo algo x ahi q luego pueda volverlo a utilizar.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el dia 23 de abril. Mi vestido es todo destapado por la espalda, pero estoy igual...no se que le pega....ni donde encontrar alguna chaquetita!!!
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en abril el año pasado, no lleve velo ni nada, y no me hizo falta. Y eso que salio el día lloviendo!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos semanas y me he cogido una chaqueta tipo estola, es una mezcla, de plumas de marabu. Aunq espero no tner q utilizarla! Cruzo los dedos jejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que tengas razón. Sobre todo hacia el final de la tarde, que empiece a refrescar...

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaba una chaquetita del estilo de la de kate middleton, de angora, pero me parece que puede ser demasiado para esa fecha. También vi una de gasa bastante bonita, pero me parece muy fina. Y así sigo, que no se que hacer...

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo me miraría una chaquetilla,las hay muy monas. Y más vale que te sobre a que te haga falta y pases un mal rato por el frio...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tipo torerita, pero muy muy fina, que si hace frio voy a pasar el mismo frio...no nos queda nada ya!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2016 Vila Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo día que nosotros! Había pensado en algo sencillo para acompañar, porque el vestido es con encaje... Al final es porque como el vestido es palabra de honor, me siento muy destapada. La tuya es tipo bolero o más larga?

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo chal no llevaría porque es incómodo, pero tener una chaquetita no viene mal...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu, nos casamos el dia 30 de Abril y voy a llevar una chaquetita, pero eso y nada es lo mismo porque es super fina...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración