Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Chaqueta vaquera personalizada

Angbor, el 17 de Marzo de 2024 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola comu! Que gusta da acabar la semana y sentir que habéis avanzado en cositas de la boda, ¿no creéis? Nosotros hemos aprovedo unos días de relax en la playa para empezar nuestras chaquetas vaqueras. Es algo que teníamos ganas pero viendo que nos pedían 150/180€ por cada una decidimos liarnos y...
Hola comu! Que gusta da acabar la semana y sentir que habéis avanzado en cositas de la boda, ¿no creéis?
Nosotros hemos aprovedo unos días de relax en la playa para empezar nuestras chaquetas vaqueras. Es algo que teníamos ganas pero viendo que nos pedían 150/180€ por cada una decidimos liarnos y probar…
Nos falta el cuello que llevará la fecha y los puños con los nombres. También queremos poner en un bolsillo delantero un dibujo de los dos anillos de casado, aparte mi chico se hará un par de girasoles y yo las típicas perlitas. La verdad que hemos disfrutado mucho haciéndolas y el resultado por ahora nos está encantando 🥹¿Qué os parece? cfb_1787550.jpg
cfb_1787552.jpg
cfb_1787554.jpg

Para nosotros ha sido súper semana, el jueves abrimos el expediente matrimonial (coincidiendo con nuestro 2 aniversario 🥰) y encargamos las invitaciones que recogemos mañana lunes.

65 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han encantado, ya sabes que hasta me he pedido una chaqueta para hacérmela jajjaja que monos en las fotos haciéndolas, se os ve súper implicados.
    Menuda semana tan productiva y la que viene también con las invitaciones, que gusto da ir avanzando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración