Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Chaqueta vaquera personalizada

Angbor, el 17 de Marzo de 2024 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola comu! Que gusta da acabar la semana y sentir que habéis avanzado en cositas de la boda, ¿no creéis? Nosotros hemos aprovedo unos días de relax en la playa para empezar nuestras chaquetas vaqueras. Es algo que teníamos ganas pero viendo que nos pedían 150/180€ por cada una decidimos liarnos y...
Hola comu! Que gusta da acabar la semana y sentir que habéis avanzado en cositas de la boda, ¿no creéis?
Nosotros hemos aprovedo unos días de relax en la playa para empezar nuestras chaquetas vaqueras. Es algo que teníamos ganas pero viendo que nos pedían 150/180€ por cada una decidimos liarnos y probar…
Nos falta el cuello que llevará la fecha y los puños con los nombres. También queremos poner en un bolsillo delantero un dibujo de los dos anillos de casado, aparte mi chico se hará un par de girasoles y yo las típicas perlitas. La verdad que hemos disfrutado mucho haciéndolas y el resultado por ahora nos está encantando 🥹¿Qué os parece? cfb_1787550.jpg
cfb_1787552.jpg
cfb_1787554.jpg

Para nosotros ha sido súper semana, el jueves abrimos el expediente matrimonial (coincidiendo con nuestro 2 aniversario 🥰) y encargamos las invitaciones que recogemos mañana lunes.

65 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela más fácil incluso! Rotuladores y listo!
    También hay vinilos textiles, que se hacen con la cricut si conoces a alguien que tenga… si no AliExpress seguro jajaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso la tabla de medidas y acerté. Claro ahora las ha subido de precio. Os han quedado genial y más baratas!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la vi, 70/75 me sonaba…
    y me gusta pero coge muy poquitos encargos y me daba cosa quedarme sin ella… además que me daba miedo el no probarme la chaqueta antes porque soy pequeña de espalda pero ancha de cadera… y al poner que es para chica nos daba cosa también por mi chico..
    A nosotros por ahora nos ha salido 17€ la cazadora y 10€ entre los dos los 5 rotuladores que compramos… a ver a cuánto nos sale al final 😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré personalizada en puños, cuello y espalda en albea meraki o algo así se llamaba la página por unos 50€ ahora están un poco más caras pero aún así no llegan a 100€. Os han quedado muy chulas!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela es muy fácil: tienes vinilos textiles (lo único que creo que hay que plancharlos), y también tienes rotus para tela, depende de lo que quieras hacer
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh siendo así es más fácil, yo quería converse que es lo que suelo usar normalmente, y al ser tela me da cosa..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están molonas. 🔝🥰🌟
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son unas air force 1, porque somos unos frikis de zapatillas sobre todo Nike.
    nuestra idea era comprarlas falsas (si quieres te digo la web), pero justo nos las ha regalado su tía en nuestro cumple, dice que las consiguió en el outlet de Nike súper baratas.. así que yo cambiaré cordones por lazo, el Nike con priedras y medias perlas, y con vinilo los nombre, fechas y un sol (por lo del amanecer).
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las zapatillas me tienes que decir cómo lo haces porque estoy yo dándole vueltas también jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De chinos jajaja al final como soy tonta acabo de pedir más flores en aliexpress para que todas las invitaciones lleven flor, no puedo dejar 3 o 4 sin
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo es buscar… nosotros miramos en las típicas y vimos precios increíbles… y de las zapatillas ya ni te digo. Así que las dos cosas las vamos a hacer nosotros mismos 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff se me había olvidado tu interior! Eso sí que es trabajo si
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conseguí la chaqueta mucho más barata, 100 y pico qué barbaridad.
    Eso sí, os está quedando genial, y es una manera de hacer cosas juntos con ilusión 👏🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad más tiempo tarde con los sellos jajaja pero bueno fue cogerle el truco además si estáis varios uno va haciendo sellos y el otro metiendo invitaciones en los sobres y pegando y así va la cosa rápida. Yo lo peor ha sido lo del interior del sobre que en que momento se me ocurriría la idea 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras van sin cuerda, que parece que no pero eso te quita mucho tiempo! Sello y listo 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final 63, esperando que no me salga ninguna más que me da algo jajaja y eso que encargue 65 con la idea que me sobraran bastantes y al final mira, casi todas las voy a tener que usar. Tú pon a trabajar a todo el mundo y así acabáis antes, yo las 50 primeras me puse con una amiga y le dimos en un día bueno caña a la cosa
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo estaría igual…
    Nosotros tenemos que hacer 84 así que liaremos a la familia aprovechando que estamos en el pueblo, y que yo ayude a mi hermana a montar las suyas jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues vamos a estar las dos iguales entonces al menos en la chaqueta porque espero poder acabar las invitaciones esta semana, es que ya me da pereza hacer las que me quedan y cada día sale hacer una nueva y ya estoy cansada.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo semana santa chaqueta y deportivas a tope, y si tengo suerte y llega el sello a montar invitaciones sin parar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, el caso es darle esquinazo y listo, yo menos mal que por dónde vivo poco hay de este tema así que podré estar tranquila haciendo cositas para la boda. Que entre las chapas, la chaqueta y no se que mas tengo tarea jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero ellos van a no se q pueblo para estar en la playa. Q lo mismo también hay allí, pero no van por verlas ya te digo yo…. 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si en Cádiz también hay procesiones, que me acuerdo yo de ir en septiembre a celebrar el cumple de mi novio y nos cogió un montón en la calle 🤣🤣🤣 Aquí no se puede huir de las procesiones, hay por todos sitios pero siempre puedes ir a sitios por donde no pasan y listo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que está bastante extendido, eh? Mis primos de Sevilla huyen a Cádiz toda la semana santa!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así también es verdad jajaja ahora a ver si compro los rotuladores y cuando la tenga manos a la obra. Me veo en Semana Santa mas haciendo cosas de boda que viendo procesiones jajaja me van a expulsar de Andalucía
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aun quedan muchas cositas pero viendo lo primero creemos que el resultado va a ser muy guay 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es trampa, es ser lista optimizar el tiempo 😇
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues os han quedado genial! Me encanta la tipografía que habéis utilizado, se lee fácil pero la H y la t me gustan mucho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, yo he hecho un poco de trampa pero es que quiero hacer demasiadas cosas en el poco tiempo que voy teniendo libre así que cualquier ayuda es buena.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que no dejen de mirarnos y achucharnos así nunca!
    Bueno tú tienes mucho ganado ya con las perlitas puestas 😜
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!han quedado muy bien☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la mejor foto sin duda, al final lo importante son esas muestras de cariño aunque las chaquetas os están quedando geniales. La mía a ver cuando me llega y me pongo a ello que para la preboda la tengo que tener lista. Como se nota que vamos avanzando cada día un poco más.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando ver tus resultados!! 🤭
    La mejor foto es una una, que no se ve mi chaqueta, porque este chico aprovecha cualquier ocasión y me mete la mano en el bolsillo 😂Chaqueta vaquera personalizada 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración