Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2025 Madrid

Charanga

Deborah, el 19 de Noviembre de 2023 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!! Me gustaría saber opiniones sobre charanga!! Smiley smile Queremos que sea una sorpresa , pero no nos termina de encajar en el cóctel. Habíamos pensado despues de la cena y antes de la discoteca, para que animen a la gente. En el cóctel pensamos que van a estar más interactuando y no lo van a disfrutar igual. Me podéis decir opiniones o alguienque lo haya disfrutado?? Gracias y enhorabuena!!! 🩷

6 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 5 de Diciembre de 2023 a las 23:11
  • D
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!!Muchisimas gracias por la ayuda!!😁😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2024 Asturias
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah! Nosotros también habíamos pensando en tener una charanga el cóctel, pero cuando conversamos con distintos Dj's y bandas nos comentaron que no siempre la gente presta atención en el cóctel para esos shows. Por ejemplo, las personas buscan un lugar donde tomar algo y conversar o bailar un poco, pero sin volverse un fiestón jajaja; entonces al final lo más recomendable era incluirlos post cena o como sorpresa en medio de la fiesta. Espero que te ayude!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también coincido y para el cóctel no lo veo, es buena idea después de la cena para empezar a animar a la gente para la hora de bailar y tal
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😄
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah! A mí la idea de charanga me gusta Smiley winking igual podéis tenerla para la entrada a la fiesta, o como alternativa de la "hora loca" que está de moda...? lo veo más en esos momentos que en el cóctel la verdad!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración