Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Abril 2025 Zaragoza

Charanga si, charanga no

Carlos, el 30 de Julio de 2024 a las 15:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!

37 Respuestas

  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del tipo de boda, si tiene un toque informal me parece que quedan bien, pero si no para mí están fuera de lugar.
    • Responder
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Nosotros contrataremos una charanga para la fiesta y después el DJ.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charanga siempre!!! Aunque va a depender de tus invitados y de en q momento quieras ponerla. Mi hermana ha estado en una boda este finde y tuvieron charanga durante el cóctel
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto que No,pero porque es una opinión muy personal. Todo depende de si tus invitados son gente joven, de cómo son de animados..etc. Las charangas animan un montón,pero a mí personalmente me cansan bastante...a parte de que en las fiestas de mi pueblo son un clásico y me recuerdan más a eso que a la celebración de una boda . Si es para el ratito de cóctel, la gente suele estar más ocupada en comer y beber, que en hacer caso...al final acuden a bailar cuando ya llevan las 3 copitas de más y hay que meterse al salón...jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre charanga oh algo más clásico tipo violín. Vi una charanga en una boda y a mí personalmente me encantó el buen rollo que transmiten, la fiesta y el ambiente que crean.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración