Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Abril 2025 Zaragoza

Charanga si, charanga no

Carlos, el 30 de Julio de 2024 a las 15:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Guardado
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!

Charanga SI

40%

59 votos

Charanga NO

59%

88 votos

37 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 1 de Agosto de 2024 a las 16:55
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi , lo hemos organizado asi porque para nosotros es mas divertido ! pero no quita que surjan inseguridades … sobretodo al acercarse la fecha…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Anyi, q no hayáis preparado una boda súper tradicional no significa q no vayáis a pasarlo genial y q no vayáis a disfrutarlo todos!!
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El comentario que necesitaba! jajaa qie segun se acerca la fecha tengo mas inseguridades con respecto a todo lo que hemos preparado que se sale de la normalidad, o sea toda la boda 😂😂
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra leer esto! yo la tengo contratada, ademas son unos chicos de mi peña qie me mola muchisimo si rollo y tengo un poco de miedo de como reaccionara la gente pero me anima mucho ver tu comentario!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animan bastante
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana estuvo de boda este finde y también tenían una y me ha contado q tb triunfó muchísimo!! El q no estaba muy en el mood estaba más apartado y listo, pero no les impidió ni relacionarse ni comer ni beber
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la contratamos y es de las cosas que más contentos estamos, la verdad. Fue una hora, durante el cóctel, y se hizo cortísimo. En nuestro caso animó MUCHÍSIMO, la gente lo disfrutó un montón. Y es verdad que al principio pensábamos que iba a molestar a la gente para que pudieran estar a gusto hablando y tal, pero para nada. El que quiso hablar y comer, pudo, pero el que quiso estar a tope con la charanga (sin dejar de lado el beber y comer), también pudo.

    Todo el mundo se relacionó muchísimo, aunque no se conocieran. Todo el mundo estuvo bailando un montón... Por mi experiencia es un SÍ rotundo!

    De hecho, todo el mundo nos ha dicho que es algo que le encantó y que fue bastante original

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye como invitada pensaría al menos original es.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona lo de la charanga no se estila nada ( es más, ni sabia lo que era jajaja) así que para mí es un sí, lo veo super animado y que puede dar muy buen rollo, eso sí, en otras zonas que esté muy trillado igual vale más la pena diferenciarse y contratar un grupo de musica 😋
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría mucho poner una
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta el tema charanga, pero es que yo no soy mucho de esas cosas. Aún así, si a vosotros os gusta, os hace ilusión y creéis que vuestros invitados lo van a aprovechar, adelante.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, en nuestro caso no por que a mí me daba igual y a él no le gusta para el día B.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que charanga SÍ pero a mi marido no le gusta así que para estar cómodos los dos fue que no
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal,a gusto de los novios.
    En mi caso he votado que no,porque me encaja más para una despedida,para nuestra boda no lo veíamos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la nuestra salió cuando estábamos terminando de comer y fueron los encargados de llevar a la gente hacia la zona de baile, asique no supuso ninguna molestia ni corte de nuestras expectativas y organización. Solo que el Dj empezó mas tarde y listo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regalaron, fue una sorpresa y la verdad que la gente lo disfruto mucho y dio mucho juego jejeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no porque ese estilo a mí un rato vale pero mucho ya me cansa y me pone la cabeza como un bombo 😅 entonces como invitada al principio pensaría que guay! Que animado pero si van a estar una hora tocando me hartaría, porque no podría huir de allí, en las fiestas del pueblo te vas moviendo y vas de un lado a otro, en la boda no hay escapatoria y como dicen, dificulta que la gente pueda interactuar entre ella.
    Si vuestra idea de boda es informal y les gusta a vuestros invitados adelante, sino lo veo demasiado.


    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ricos en espíritu!! Jajaja Todo no se puede mujer, que además la hora loca también está muy bien y seguro que con eso aciertas con la mayoría. La charanga igual no tanto, que son gustos muy particulares..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era uno de mis sueños pero a mi chico no le gustan nada, a mi me gustan muchísimo, lo veo super divertido
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quise contratarla para la fiesta de los amigos: en lugar de quedar directamente para cenar y fiesta, a ver empezado un par de horas antes con la charanga (pero al final contratamos la hora loca y nos quedamos sin pasta, q pena ser pobres!!)
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal pero yo he votado no. Están muy bien pero no lo veo en una boda, solo me pegaría si es una boda muy informal, si no, no me pega nada

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más para la despedida que para la boda , pero si te gusta puedes añadirla
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda que estuve en junio tuvieron charanga y fue la H**tia!! Súper divertido, súper alternativo... no sé, a mí me encantó y fue de lo que más me gustó de la boda.. luego hay gustos para todo y todos claro, pero yo lo pondría sin dudar si no fuesen íntimos los que se casaron y con 3 meses de diferencia me parece muy repetitivo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo voy a contratar porque no me gusta para mi boda, no lo veo nuestro estilo contrataremos un grupo de música y un dj. Pero si que me parece que animan muchísimo y que es una buena opción para la hora loca, barra libre...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La música en directo la veo para el aperitivo, donde no creo que encaje una charanga, ya que lo veo excesivamente animado. Quizá lo utilizaría para sustituir una hora loca

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote que no, para el día de boda no lo veo apropiado pero para una pre o post si
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no, para fiestas de pueblo o barrios están bien, pero para nuestra boda no lo vemos apropiado.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no, ya que dificulta que los invitados se relaciones entre ellos
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto no porque me parece mas de las fiestas de los pueblos, en una boda si es suuuper informal quizas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel yo lo veo una cosa que anima bastante así que yo voto que sí
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una preboda en la que la familia de la novia contrató una charanga modo sorpresa. Estuvieron cerca de una hora. La sensación general, incluyendo a los novios, es que impidieron que la gente pudiese hablar y disfrutar de la comida. Cierto es que animan, pero a la cuarta canción ya cansa.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a poner durante el cocktail, en septiembre te dire que tal pero es cierto que nuestra boda le hemos querido dar un toque muy informal y natural y creo que pega muy bien y anima mucho , luego depende del tipo de boda … si es muy elegante igual no procede tanto… pero animar anima siempre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración