Hola, quería preguntaros una cosa. Os pongo en situación. Cuando hay un conflicto en pareja necesito resolverlo en el momento para estar bien, pero mi pareja dice que le deje que “ahora no”. Eso lo llevo muy mal. Entonces le pregunto “cuándo hablamos?” Y dice que no lo sabe. Así que quiero saber si os pasa lo mismo, o de qué manera afrontarlo. A él se le pasa a veces el enfado sin hablarlo, a mí no. Eso me genera mucha ansiedad, me da por llorar, estoy harta de llorar y él dice que lloro por todo pero es la impotencia que siento. Se lo he explicado que al menos me diga qué día hablamos o a qué hora.
Por lo tanto, si me dice que le deje solo debo dejarle solo? Yo puedo hacerlo pero me come la situación que nunca viene a arreglar nada, dice que si son tonterías pasa. Que cuando es su culpa viene pero es siempre igual. Debo decirle ok te dejo solo pero cuando hablamos? Si me dice no lo sé debo decirle pues cuando quieras hablamos. Luego si hago eso y se acerca a mi como si nada puedo ser un gato porque no me gusta eso de alaaa como si no hubiera pasado nada y yo me jodo con el problema encima, se sale con la suya de no hablar. O qué medida tomar de decirle te he dejado tu espacio te he dejado solo, si no vas a hablarlo tampoco ahora no me busques, yo no estoy bien le puedo decir? Tú has estado bien te he dejado tu espacio…o de qué manera hacerlo.
Espero vuestra ayuda. No quiero que me vea vulnerable.