Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
Manuela, el 4 de Febrero de 2021 a las 22:44

Publicado en el Grupo Sevilla 36

Buenas noches, os escribo lo que me ha pasado hoy y que me ha dejado bastante rallada, he tenido que aplazar la boda tres veces, llevamos 17 años casados por el juzgado y vamos a casarnos por la iglesia con toda la ilusión del mundo.. pues nada esta mañana hablando con una conocida le comento que...
Buenas noches, os escribo lo que me ha pasado hoy y que me ha dejado bastante rallada, he tenido que aplazar la boda tres veces, llevamos 17 años casados por el juzgado y vamos a casarnos por la iglesia con toda la ilusión del mundo.. pues nada esta mañana hablando con una conocida le comento que estamos pensando en poner la boda en diciembre de este año y va y le dije que ella no lo haría nunca, que hay alguien contagiado y le pasa algo a alguien por culpa de la boda y nos quedaría ese peso en nuestra cabeza para el resto de la vida. Me he quedado sin saber ni que pensar.... que opináis?

36 Respuestas

• Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas ni caso a la gente, vosotros hacer lo que os haga felices a vosotros, todos sabemos que hay que tener responsabilidad pero no por eso vamos a dejar de celebrar bodas hasta que se vaya la pandemia....
    Animo guapa! Y a disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu, eso es lo que yo pienso que tenemos que seguir, con restricciones y las medidas de seguridad, pero seguir con nuestras ilusiones..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no hagas caso a todo o que te dcen...tu prepara tu boda a tu gusto, con responsabilidad y al q no e guste que no mire
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no hagas caso mas q a lo q vosotros pensáis, xq y si alguien se cae llevando tacones xa ir mona y se rompe un pie, tambien es culpa de tu boda? Quiero decir, q todos sabemos lo q hay, y cuales son las normas q hay q seguir... así q si a vosotros os apetece casaros x la iglesia y acataos las restricciones q pueda haber, para alante con ello.
    Animooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración