Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Chasco

Manuela, el 4 de Febrero de 2021 a las 22:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 36
Buenas noches, os escribo lo que me ha pasado hoy y que me ha dejado bastante rallada, he tenido que aplazar la boda tres veces, llevamos 17 años casados por el juzgado y vamos a casarnos por la iglesia con toda la ilusión del mundo.. pues nada esta mañana hablando con una conocida le comento que estamos pensando en poner la boda en diciembre de este año y va y le dije que ella no lo haría nunca, que hay alguien contagiado y le pasa algo a alguien por culpa de la boda y nos quedaría ese peso en nuestra cabeza para el resto de la vida. Me he quedado sin saber ni que pensar.... que opináis?

36 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 5 de Febrero de 2021 a las 18:02
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, espero que comentarios así no nos quiten la ilusión y disfrutemos de los preparativos..
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia, es un alivio pensar que hay más personas que ven la cosa así. Si lo puedo hacer, lo haré con las medidas que tengamos y poniendo todo de nuestra parte para que no haya problemas..
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mercé, así es... cada uno es responsable de sus actos..
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jairo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!!!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Asun
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... yo he aplazado 3 veces y como tuviera que echar cuenta de todo lo que me han dicho en cada fecha. Si es verdad que yo he aplazado cuando yo y mi pareja hemos querido y visto conveniente, no cuando la gente lo ha querido. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lmaria
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasase algo, no será culpa vuestra! Metetelo en la cabeza y que esas cosas no os afecten.



    La asistencia a la boda es voluntaria, quien quiera ir, irá; y el que no, que se quede en casa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te encontrarás opiniones de todo tipo, e hirientes, muchas.
    Tendrás que aprender a que no te influyan, aquí ya much@s, hemos hecho callo.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Jairo
    Novio Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos este. Año, quien piense así no venga, si llegara a pasar algo, no es vuestra culpa, ni nuestra, ni de nadie, no lo pienses, hay gente bastante cruel en el mundo.un saludo!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, la gente no tiene filtro alguno! Que poca rmpatia con el de al lado..!! Y mas si es tu amiga😰 desde luego que yo le hago la cruz!!


    Cada uno es responsable de sus actos, de comportarse o no y de ponerse nascarilla o no. No creo que unos novios tengan la culpa.no nos estamos saltando la ley, hacemos lo que se nos deja y lo que no, pues por supuesto que no. Espero que no sea de las que luego queda con amigos todo el fin de semana o se vaya a restaurantes...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai corazón! la gente es que suelta de todo por la boca. A mi me dijo exactamente eso mi madre el año pasado: "Si se contagia alguien por tu culpa y muere caerá bajo tu conciencia" , Alucina! Este año sinceramente si piensa lo mismo que no vengan, nadie obliga a nadie. Ignora esos comentarios, lamentablemente son mas comunes de lo que debería. En vez de dar tranquilidad y ayudar... enfin un abrazo guapa 😘 ánimo y espera un poquito a ver como va la cosa.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...que agradable....supongo que está persona estará haciendo la compra por internet y no se le habrá ocurrido en estos meses ir al súper...en fin, que nosotros nos casamos en julio y espero que todo esté mejor, en diciembre esto habrá sido una pesadilla. No caso a estos comentarios que nos dejan sin palabras y con mal cuerpo. Es vuestra boda y será un día fantástico!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Patricia. Gracias.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff a mí también me ha hecho alguna persona comentarios así, y me ha dejado hecha polvo. Nosotros no obligamos a nadie a venir ni vamos a incitar a que la gente se salte las medidas de seguridad. Confiamos en que todo el mundo será responsable y en que en junio estaremos mejor. Hay que hacer oídos sordos y seguir con la ilusión! 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal. Que propone?? Es que por su regla de tres seguíamos confinados aún desde marzo no??ósea ella no ha ido de compras a ningún restaurante o no ha quedado con nadie?
    Puede parecer que por la cantidad de personas puedas tener más posibilidades de contagiarte en una boda pero es que tooooodo lo que NO sea estar en casa es riesgo. Creo que hay que vivir con prudencia, pero la vida sigue, y la verdad a mi si me dan la noticia de una boda me alegraría muchísimo por la persona y por mi de poder tener un día de diversión y felicidad (siempre con cuidado por supuesto)en estos meses de m******
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sinceros, igual ni toca decirlo por que hasta diciembre queda mucho, y no se de que manera te lo ha dicho, pero en honor a la verdad algo de razón tiene una boda es un evento donde fácilmente aunque de cumplan las normas puede haber contagios, vos que ya tenemos multitud de ejemplos estos meses anteriores no tiene porqué pasar pero no nos engañemos el riesgo existe, como en muchas otras cosas que hacemos a diario pero no te han dicho ninguna tonteria
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olguix
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gloria con gente así.. Ya bastante tenemos como para que nos coman la cabeza.
    Anda que de aquí a diciembre sabe Dios lo que ocurrirá..
    Además nos podemos contagiar en cualquier lugar. Ánimo y a seguir con los planes 😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si se hacen las medidas no tiene por qué pasar nada, pero no en una boda ni en ningún lado
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Ágatha, bastante tenemos ya en lo alto todo el mundo para encima ir echando más m......... Gracias.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso, la vida continúa. Volvemos a lo de siempre. Cuando tenemos gripe salimos a la calle, trabajamos etc,,,¿y sabes la cantidad de personas que se mueren por gripe en España al año?

    Vale que hay que tener cuidado porque esta enfermedad está empezando y nosotros a su vez empezando con las vacunas pero no podemos estar encerrados de por vida. Habrá que tomar las medidas que sean pero seguir con la rueda de la vida. Pero esa mujer ¿no ha salido de su casa desde el 14 de marzo de 2020? pues que se aplique el cuento porque ella, al igual que todos contribuye a esparcir el virus en el momento en el que ha salido de su casa.

    ¡por dios qué manera de agobiar!

    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebeca.. cuando te hablan así te hacen sentir culpable hasta por pensarlo..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremiaaaaa...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Hasta en el súper se puede contagiar! Y cómo va a saber que ha sido en la boda? No hagas caso..
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, seguiré y ojalá este p*** virus nos deje pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración