Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Barcelona

Chi chi London

Laura, el 27 de Septiembre de 2018 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Holaaa bonitaaas!!
Pues veréis, yo soy mucho de mirar ropa online y de acabar comprando todo en tienda física, sinsentidos de la vida😅

El caso es que ando buscando un vestido para la preboda (se aceptan consejos sobre qué llevar porque no tengo ni idea de qué ponerme) y también, a pesar de que falta mucho, estaba mirando vestidos de invitada para una boda que tengo el año que viene.
Total que eso, que buscando y buscando fui a dar con la web de chi chi london. He visto varios vestidos que me parecen muy cuquis y precios que se ajustan a mi presupuesto.
Peeero, siempre hay un pero, no conozco a nadie que haya comprado en esa web y me da un poco de cosa.
Alguna de vosotras ha comprado ahí?? Sale muy caro el envío?
La ropa se corresponde con las fotos?? Y las tallas??
Contadme vuestra experiencia!!
Gracias preciosis!!! 😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Abril de 2019 a las 09:37
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no compré nada, me dio un poco de reparo no acertar con la talla. Pero vamos, a una amiga cercana le ha llegado todo bien y sin problemas
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este debate y vuestras respuestas también! Yo también he mirado a veces la web no me decidía x miedo a lo q podría llegar..jeje pero busco vestido para el día de la firma que será en el ayuntamiento,una semana antes de la celebración y también me hacía ilusión ir arreglada con vestido bonito corto de color clarito y en está web tienen monadas! Si decís que es de fiar me animo!😃
    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2019 Lleida
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Finalmente compraste vestido por la página de chi chi? Yo estoy buscando y he visto que en ASOS Y ZALANDO hay esta marca, pero no el vestido que me gusta. El que me gusta está en su web, pero me da un poco de cosa, no la veo segura... Alguien ha comprado directamente desde su web? Gracias!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Pues creo que me acabaré animando porque hay cosas muy monas😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado vestidos de invitada de Chi Chi London y siempre lo he hecho a través de ASOS y genial, calidad muy buena y las tallas van perfectas
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo, lo pongo casi siempre que preguntan por tiendas de vestidos de novias baratos. Ya le he dicho a Laura! 😉
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre lo recomiendo a cada una de las novias que buscan un vestido de novia por menos de 300€ .
    Yo ya me he comprado dos vestidos de fiesta en esta web y la calidad es genial, las tallas se corresponden perfectamente. Yo tengo una 44, inglesa es una 16.
    Eso sí, yo vivo en Inglaterra y los gastos de envíos a partir de x importe son gratis y las devoluciones gratis.
    He mirado y para España es igual, el envío es de 3 a 5 días laborables y los gastos de envío 10 libras o gratis si el pedido es superior a 50 libras. Devoluciones creo que no hacen.

    Estoy súper contenta con mi vestido para la boda de mi amiga que es el sábado que viene. El mío es este:



    Chi chi London 1

    Chi chi London 2
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que he leído algún debate en el que sí habían comprado y daban buenas referencias.

    • Responder
  • Jeny
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos está esa marca y es 100% fiable, yo he pedido mis zapatos ahí Smiley shame
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura hace unos días e visto unos debates de chicas q lo compraron por ahi. Miralos en el buscador a ver si te salen. Pero por lo que leí tienen muy buenas referencias.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta marca esta en Zalando y tienes devoluciones gratis hasta 100 días. Mira si encuentras el modelo que buscas allí. En Zalando compro mucho y es súper fácil devolverlo. Les pido entrega y recogidas de devolución en una tienda cerca de casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración