Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Chic@s necesito ayuda!!!

Ana, el 3 de Junio de 2020 a las 08:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola cómo estáis? Mi boda ya pasó, y el año pasado se casó mi sobrina mayor y le hice yo la ceremonia, y como ritual hicimos el de los candados que consiste en un baúl o caja bonita con dos pequeños candados con sus iniciales que van a guardar durante un año hasta su primer aniversario recuerdos de su boda, para q pasado ese año lo habrán y tengan unos bonitos recuerdos de ese día y mi problema es q no se q guardarles dentro, ya he metido 2 copas de champán personalizadas y un Benjamín de champán para q brinden, una nariz de payaso de su photocall, había pensado en alguna foto de ellos de la boda, su invitación de boda y la verdad es q no se me ocurre nada más, me podéis ayudar?



Muchas gracias a tod@s ya queda poquito para su aniversario y no se q más meterle dentro del baúl.
Besos

11 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 7 de Junio de 2020 a las 09:19
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haría un usb con las canciones que tuvieron en la boda y crearles un vídeo chulo con fotos!❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las ideas que te han dado las compis, se me ha ocurrido que podrías ponerles algo que les recuerde a su tarta de boda. Es decir, algo que tenga el mismo sabor que su tarta de boda como puede ser unos chocolates Smiley smile

    Además, se me ocurre que también podrías poner algún complemento que llevaran si tienes acceso a ellos: pendientes, gemelos, reloj, tocado... ¡Incluso el porta alianzas! Smiley winking

    ¿Nos lo enseñarás cuando lo tengas montado?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi propia caja cuando pasó toda la boda, en ella está mi diario de boda todos los detalles que di, invitaciones, fotos, liga, las lecturas y el guión de la ceremonia, decoración que puse, el tocado, y bueno y cosas que me imagino que tendrán ellos como presupuestos, facturas, plantillas, documentación del viaje de novios...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo metería alguna foto suya divertida, puedes guardar también tu guión...Smiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hubo alguna anécdota o algo que soléis comentar de la boda que resultó curioso? Si tienes algo en tu móvil de ese momento lo puedes llevar a imprimir para que recuerden el momento gracioso que hubo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo mucho el ritual entonces, si preparas la caja ahora, que hicieron el día de la boda? Lo dejan vacío? Es por curiosidad xq no sabía del ritual.
    Bueno les puedes meter una minuta, un poquito de arroz, fotos de la boda...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterles no sé si les lanzan arroz un poquito, si son flores secas pues eso, alguna flor de su ramo, si puedes acceder a los restos de cuando arreglen su vestido un trozo de vestido, fotos de su boda,la minuta de la boda, si el sitting plan es de papel coger el de su mesa...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído nunca este ritual la verdad que guay!
    Pues yo pondría algo para acompañar el champán tipo unos bombones o si son más de salado algún queso o embutido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya la primera vez que escucho ese ritual! Que bonito!Smiley love

    Pq no metes los mensajes de sus allegados y algún que otro chocolate para que coman mientras brinden con el champagne??

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Y si le metes mensajes de los más allegados??
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Que chulo 😍 quizas tu guión de maestra de ceremonias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración