Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Chicas altas y bugaboo camaleon

Olivia, el 17 de Julio de 2016 a las 11:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

Hola chicas, Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido tambien es alto. La cuestion es que tengo un coche que me limita mucho por el maletero, y el bugaboo es...

Hola chicas,

Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido tambien es alto. La cuestion es que tengo un coche que me limita mucho por el maletero, y el bugaboo es de los pocos que entraría.

estaba convencida del bugaboo porque me gusta mucho y por la calidad. Modelos como el stokke, bebecar etc ni plantearlo porque no caben...y el mum es mas ancho que el bugaboo y no cabe, ademas tampoco es mi idea.

¿Alguna chica alta que me cuente su experiencia?

Graciass!

76 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te digo yo no me dejo la espalda y mi marido que es mucho más alto tampoco.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema no es el manillar que claro que se puede elevar, sino que el capazo queda demasiado bajo y si tienes que coger al crío te dejas la espalda.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mid 1,70 y mi marido 1,85 y no tenemos problema con el camaleón. El manillar se eleva bastante si se te queda bajo. Además piensa que en el cuco estará 4 meses y en la silla mucho más tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que cuando miré los carritos miré para poder meterlo en posición horizontal, no sé si me explico, y en horizontal el bugaboo en el Polo no entra. Supongo que la gente estará refiriéndose a meter en bugaboo en posición vertical, porque sino ya te digo yo que no entra.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camaleon entra en un mini perfectamente, eso si, creo q poco o nada mas entrará. El polo es algo mas grande, por espacio, pero mira otros modelos si no te convence. Realmente cualquier carro ocupa bastante en un maletero normal...por manejabilididad, plegado y peso me han hablado bien también de los baby jogger.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un VW Polo de 3 puertas, dudo que tu maletero sea mucho más pequeño porque el mío es enano. Pues nosotros hemos comprado el Peg Perego Book Plus 51, entra perfecto, importante que sea el modelo 51 porque es el que tiene el chasis que mide 51cm, es de los carritos más estrechos que hay, ese debería de cogerte sin problema.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,
    Tengo un suzuki swift, exceptuando el mini, pocos maleteros son tan chicos. En su dia me informe y los que me dijeron que cabían era el bugaboo y uppababy. Que coche tienes tu? Por cual te has decidido?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coche tienes??. Porque mi maletero es pequeño y varios que probé me cogían sin embargo el bugaboo sin quitar las ruedas no, los otros me cogian tal cual.

    Yo mido tb 1,75m y siempre quería el bugaboo pero cuando lo probé rápidamente se me quitó de la cabeza, miré el Buffalo y lo mismo los veo bajísimos.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miralo, pero plegado ocupa menos qe el camaleon!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ayer probe primero el bufalo porque me confundi y pense "ah, pues mira no es tan bajo". Como me dijeron que pesaba mas despues di por hecho que seria mas grande...el problema es el maletero! Que cruz!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, puedes mirar el buffalo q es mas alto y os va a ir bien de altura. Pesa un poco más pero por otro lado plegado ocupa menos. Es comodísimo también!! Probadlo, os vais a enamorar...jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y por qué no miras el bufalo? Es igual que el camaleón pero el cuco y la silla más altos.. Sí que es verdad que dicen que pesa un poco más... Yo estoy embarazada de 19 semanas y es el que cogeremos.... Tb estaba enamorada del camaleón pero veía que pecaba de bajito el cuco y el freno tampoco me convencía mucho.... Así que el bufalo tiene el cuco y la silla más altos y el freno es de pie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración