Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Chicas altas y bugaboo camaleon

Olivia, el 17 de Julio de 2016 a las 11:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

Hola chicas, Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido tambien es alto. La cuestion es que tengo un coche que me limita mucho por el maletero, y el bugaboo es...

Hola chicas,

Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido tambien es alto. La cuestion es que tengo un coche que me limita mucho por el maletero, y el bugaboo es de los pocos que entraría.

estaba convencida del bugaboo porque me gusta mucho y por la calidad. Modelos como el stokke, bebecar etc ni plantearlo porque no caben...y el mum es mas ancho que el bugaboo y no cabe, ademas tampoco es mi idea.

¿Alguna chica alta que me cuente su experiencia?

Graciass!

76 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa q bonito! Pues si q combina bien!! Queda precioso y no habia visto ninguno combinado aun..creo q xa invierno el color es sufrido y xa verano q sera ya silla lo combinare cn algo como tu.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, quedará monísimo. Yo lo llevo en arena, pero con los lazos en beige y queda ideal y el saco era un poco mas claro y genial.

    Y con el celeste queda dulce a mas no poder! Smiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, este es el mío. A mí me tiene enamorada, pero claro, yo que voy a decir... Smiley love

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees q me quedara bien cn un bolso panera en crema mas clarito y saco xa capazo del mismo color? Es q seria en invierno cuando nace mi peque...y queria q fueran tonos neutros....cn el azul celeste queda bien el arena?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el Classic Arena y vamos... Para morir de amor!

    Cuando lo llevo en arena lo llevo con bolso arena y colchoneta blanca con topitos arena y luego tengo otro juego de fundas mas "arreglado" en blanco y celeste.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q color lo elegiste y de q color combinaste los complementos? Estoy entre el classic arena,el gris melange o el normal negro cn capota y cubrepies en marfil...queria el navy xo dicen q se decolora cn el sol y la lluvia muchisimo!¡
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.76, mi marido casi 1.90 y tenemos el Bugaboo Cameleon y estamos encantados.

    El capazo no es incómodo para nada. No es tan bajo como parece y es super cómodo, la verdad. Ademas, como ya sabrás, el manillar es regulable en altura y viene de maravilla.

    Yo lo recomiendo totalmente, tanto por comodidad, como por manejabilidad (existe esa palabra? Smiley xd ) vamos, no lo cambio por nada! Merece la pena la inversión.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t gustan los bugaboo tanto el camaleon como el buffalo por altura te van a ir bien, tienen sus diferencias pero si esa es tu duda. Yo heredo el buffalo d mi sobrina q tiene 10 meses, mi hermana está encantada, compró una mclaren para pasarla cuand nos lo deje, ya q yo doy a luz en septiembre y ya le he preguntad mas d una vez si d verdad quiere dejarnslo, q no pasa nada, porque la niña va genial. Se han ido 1 semana a la playa y la bolsa d debajo del buffalo soporta mucho peso, eso también miralo, poder meter ahí la compra viene genial. les ha sido comodisimo ir con el a la playa y sin peso pues lo metían todo en el carro. El buffalo es mas todoterreno, asiq eso ya el uso q le vayais a dar...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo bee es el mas bajo de todos, y la silla si q es super baja. Cierto es que cada dia se lo veo a más gente porque dicen q es muy cómodo y la silla super ligera. Y estéticamente es diferente. Yo me quedaría con cualquiera de los otros de cualquier forma.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, y el modelo Bee? Parece que es muy comodo y plegable no? Lo mirasteis tb?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Veo que muchas estais contentas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mido 1'80 y mi marido 1'90, y compramos el bugaboo buffalo y genial. Nuestro bebe todavia va en capazo y ningun problema para cogerlo ni nada, ten en cuenta que aunque sea más bajo que los stokke, no estás constantemente metiendo y sacando al bebé. Y con el bugaboo no te dejas la espalda ni mucho menos. Nos cabe en el coche bien. Mi hermano que mide 2 m lo probó con el manillar subido del todo y le va bien!
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el camaleón y mi marido mide 1,94 m, con el manillar estirado a tope va perfecto. Para mí el mejor carro!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el mío y estoy encantada!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negro y marfil perdon
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser..en ese caso estoy pensando en el negro y arena o negro cn gris melange aunque ahora mismo esta agotado...igual xa octubre ya esta disponible.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijeron en el corte ingles solo pasaba con el azul marino. El tinte de la tela no lo han hecho bien y pasa en todos a la larga (no los primeros meses).
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas imagino q cn colores muy fuertes pasara cn todos como rojos,fucsia,, el otro azul electrico q hay y cn los colores claros tb se soban mas...en fin..lo bueno q hay opcion de cambiarlas q en otros carritos no
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no lo sabia..pues vaya decepcion cn lo q me gustaba a mi.....gracias x avisar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En azul marino era el que más me gustaba pero me informe y puede que lo descataloguen por todas las quejas que ha tenido. Todo el mundo que lo tiene se queja de que con el sol pierde en color y se queda muy feo. Míralo bien! Yo al final cogi el negro y marfil para que me sirva para niño y niña
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'76 y mi marido casi 2 metros. El que nos ha gustado (y esta dentro d nuestras posibilidades) es el peg perego pop up. Nos gusta la calidad el precio y las cosas q ofrece. Tengo problemas musculares asi q buscamos algo no solo comodo para el bebé sino para su mama!!
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo buffalo que es algo mas alto que el camaleón pero vamos q es cuestiom de gustos, yo el bee lo veo enano y mucha gente alta lo tiene porque les gusta y nada mas. Si te gusta adelante
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el bugaboo es muy bajo y mido 1,57 y mi marido 1,70. Desde luego si yo midiera 1,75 no lo compraba. Nosotros hemos comprado un trio capazo, maxi coxi y silla de la marca CAM y en el maletero de mi Citroen C3 cabe perfectamente la silla plegada y el capazo encima. No solo los bugaboo tienen las medidas para caber en un coche pequeño, hay más marcas que ofrecen carritos más ligeros, más pequeños y todo por muchísimo menos precio que los bugaboo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto el bugaboo camaleon en persona y lo q queda mas bajito si eres muy alto es el capazo...xq lo q es el manillar se regula en altura y no hay ningun problema....y luego la silla tiene una altura buena parecida a las otras.Yo tengo claro que comprare el bugaboo camaleon 3 classic en azul marino...lo q menos me gusta es q la cesta no queda accesible cn el capazo xq va muy pegada y casi no puedes meter no sacar nada..deberian subir un pelin el nivel del capazo...xo vamos es la unica pega q le pongo.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! He estado investigando y si que hay chicas altas con el camaleon!! Asi que será por algo!!! Me decidire entonces entre camaleon y bufalo!! Ahora queda el colorr jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una chica alta, 1,74 cm. Llevo Bugaboo camaleón desde hace 21 meses y estoy loca loquita. Me xifla todo. No pienso cambiar a ninguna silla ligera. No he probado ninguno que me parezca tan cómodo como este.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    me refiero a poder meterlo en horizontal, y teniendo mucha suerte. El maletero es muy pequeño, es hondo, pero estrechisimo, ya os digo que 4 bolsas de mercadona ya cuesta cerrar...para que os hagais una idea jeje.

    He visto pocos modelos mas porque iba convencidisima del bugaboo, por estetica y calidad...pero voy a tener que plantear plan B. Mirare el buffalo y los que me habeis recomendado. Gracias! Os voy contando!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen los babyjogger se plegan bien y caben bien en horizontal en un Polo 3 puertas. Tengo el babyjogger City versa y cabe, pero si lo quieres poner de otra forma ( por ejemplo en manillar mirando hacia el interior del coche, al volante, y las ruedas hacia el exterior del coche) se quitan las ruedas con un clic y cabe. He metido un babyjogger y una maleta mediana en un golf 3 puertas.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Uppa no te gusta? De prestaciones es similar al Buga y mucho mas alto...yo mido lo mismo que tu y descarte el buga por la altura, seguro que hay gente que no le importa pero para mi si que fue importante. No es de los mas pequeños pero al quitarle las ruedas se puede acoplar bien en el maletero...si te han dicho que cabe...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un maletero enano, mi coche es un kia picanto y pocos carritos entraban. Los que me entraban son inglesina Trilogy, bebe confort elea, y nuestro elegido peg perego trio con el chasis switch easy drive. El bugaboo no me convencía ni por altura, yo también mido 1,75, ni por precio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mutsy igo te entraría seguro porque ocupa menos que el bugaboo, yo soy alta y es el que escogimos mi hija tiene dos meses y estamos encantados con el carro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de los coches, tengo un Fiat 500 y me cabe el bugaboo sin problema. Creo que maletero más pequeño que el de mi coche no hay ninguno jejehe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración