Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2014 Asturias

Chicas con pierna gorditas

Natalia, el 26 de Abril de 2014 a las 00:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Ola chicas tngo una duda ske tngo los mulos muí gordos y me rozó y en verano lo paso fatal y claro Cn medias me voi a rozar y sin eyas tambn y aunq exe polvo estalco cuando se vaya el efecto a sufrir alguien sabe de algo cómodo cono.minishort o algo parecido para novias?? Alguna de vosotras os a pasado? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Julio de 2014 a las 23:28
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya e encontrado la solución pa el día de boda,probe cremas ke no.me acia efecto y polvo talco enseguida se iva el efecto,entonces me compre en intimisimi una especie de faja pantalon ke yega x medio muslo y no roza y me valio 25,95,y luego unas medias de ligas cn la liga en blanco y la media blanca pero es un blanco mui clarín y las compre en caldezonia x 6'95 y luego iria la liga dnde el encaje de la media,eso si cada vez k kerais ir al bañi ai q pensarserlo bien jejej
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé las fajas con medias y no puedo con eyas aprte que no se que ago con eyas ke simpre les acabo aciendo carreraas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa ami se me enrollar todas X culpa de stos jamones..
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido siempre este problema, la de veranos que he querido ponerme vestidos y no me atrevía... Empecé a usar Labocane, y me iba genial!! Pero me daba rabia tener que echarme la crema, que en verano sudaba más por esa zona... Así que lo que hice fue comprarme una faja pero que no me ajustara mucho, que se me quedara como un pantaloncito corto, pero quería que fuera faja para que no se me subiera, y la verdad es que estoy supercontenta!! Me tuve que comprar otra porque ya soy de vestido en verano a la que tengo oportunidad, y con una no daba abasto!!! En invierno me pongo medias con faja incluida, así que ahí no tengo problema, me tapan todo el muslo.

    Para la boda no sé qué haré, la verdad... usaré la faja que tengo para los vestidos que he llevado a otras bodas, o la fajita-pantalón esta que os comento... Ya veré, con un poco de suerte adelgazo un pelín, y al ser octubre y no hacer tanto calor, puedo no llevar nada, ya veremos...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, y me surjia la misma duda con lo de las medias...xq al final...con el sudor y el roce tb me han llegado a salir como granitos y duele! mi suegra me dio labocane y me fue muy bien! la pena ke tengo yo x tener estos muslacos es que las medias de liga....adios....con lo chulas que quedan...

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo Labocane
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    A mi me pasa exactamente igual, incluso A veces me han sangrado los muslos... Yo lo que he hecho hasta ahora, era llevar como un pantaloncito corto (lo venden en los mercadillos) y van de muerte! Y lo que probé el año pasado, una crema que es para ponérsela en el culito a los bebés para que no les escueza, la use todo el verano y me fue de muerte!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo la crema pal culete del peque.....de weleba y me va super bien.....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.todointima.com/es/177-braga-anti-rozaduras-sool.html

    mirar chicas acabo de encontar estas bragas-antiroces aora abra que pobrar que sean comodas y que no se enrollen sobre todo alas que tenemos muxo muslo

    alguien las a probado ya?

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verano una crema con base de vaselina para las rozaduras ( suelen venderlas en roll-on) y me va bien pero me latengo que llevar encima porque del roce y sudor se va quitando. Para la boda voy a llevar una especie de malla hasta las rodillas finita para no tener que preocuparme, lo bueno es que el vestido es corte imperio y nose va a notar Smiley winking
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado varías pomadas o cremas diferentes y no me han hecho nada, al tiempo me rozan igual. Encontré unas braguitas con un poco de pantalón, es como un tul, son comodisimas, aunque un poco feas. Cuando se vaya acercando la fecha investigaré más.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me rozo y si le sumo que es corte sirena pues no quiero ni pensar... así que optaré por llevar medias enteras, yo uso unas del calzedonia de estas tipo push-up que encima estilizan! Y para ir al baño? Pues acompañada, vestido fuera y luego me lo vuelvo a poner jaajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea ke abia una crema!! La probaré aora que empieza el calor ya os contare!! Gracias
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este debate que cree quizas te sirva.

    https://comunidad.bodas.net/debates/liguero-con-muslos-anchos--t92142

    Salu2

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn pensaba llevar pantys pero....para ir al baño??menudo jaleo!!así q voy a ir a mirar la ropa interior hoy y ya os diré a ver q opción me dan....suerte con la búsqueda chicas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IHola venden en las farmacias una especie de crema para darte q crea como una pelucula para no rozarte!! No la e probado pero me la an recomendado varias amigas!! Yo para la boda llegare pantys es otra opcion!!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me va a pasar lo mismo y lanverdad que no había caído en ese detalle, no me pasa siempre pero si alguna que otra vez, sobre todo si hace bueno mucha mucha calor, aunque también es.verdad.que yo me caso el 18 de.octubre que se supone que ya no hará tanta valor.....en fin,
    De momento no se de nada, pero a ver si averiguo algo y nos vamos contando
    Un saludo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración